MyCrazyMakeup (Lety)

Dos cosas viendo el video de las cajoneras:

Cuando pone el clip de como tenía antes la encimera con los 3 metacrilatos, no coge un video reciente del mes pasado, coge uno de hace mil años donde se le ve especialmente mas delgada que ahora. Casualidad?


Las cajoneras no me gustan, no puede ver las cosas, las sombras de stila todas boca arriba que como no te sepas los nombres mal vas. Entiendo que tenerlo todo transparente agobie visualmente, pero la solución no es buena.
 
Dos cosas viendo el video de las cajoneras:

Cuando pone el clip de como tenía antes la encimera con los 3 metacrilatos, no coge un video reciente del mes pasado, coge uno de hace mil años donde se le ve especialmente mas delgada que ahora. Casualidad?


Las cajoneras no me gustan, no puede ver las cosas, las sombras de stila todas boca arriba que como no te sepas los nombres mal vas. Entiendo que tenerlo todo transparente agobie visualmente, pero la solución no es buena.

Opino lo mismo, después hará un video cambiando nuevamente la organización porque no verá las cosas para usarlas... por cierto, yo tengo la cajonera grande de ikea, es donde está todo mi maquillaje... y la verdad es espaciosa... pero claro yo no tengo todo lo que ella tiene
 
Yo en eso le echo un cable, también tengo la piel seca pero si por ejemplo uso una loción de hialurónico se me pone la piel muy brillante, pero no de grasa, es como una película con un brillo como el del celo.
 
Back