MyCrazyMakeup (Lety)

Su último vídeo:
De primeras (para empezar).
Sería más fácil el poder comprarlo (sería más fácil comprarlo).
Y bueno.
Para poder sellar (para sellar).
Para poder difuminar (para difuminar). De primeras.
Contabilizar (contar).
Para poder sellar las cejas (para sellar).
Poder cambiar (cambiar).
Y bueno.
Spray para poder sellar el maquillaje (spray para sellar).
Low cost (económicas).
Werangüaild.
Vais a poder ver (vais a ver)
Poder hacer.
Poder hacer.
 
No he visto el vídeo, solo el título y la miniatura. Si realmente perdiera todo su maquillaje? Yo creo que esta mujer caería en una depresión de caballo, porque es lo único que tiene en su vida.
 
El pelo le queda como una patada en la barriga.. y esa camiseta militar me recuerda a las que se usaban cuando yo tenía 15 años, yo creo que es rescatada del armario

Por otro lado tengo que decir que sus reviews me parecen de los más completos. Da bastante info, lo prueba a lo largo del día, los compara con otros similares...
 
Mmmm otro vídeo con coleta, a ver si se tiñe de negro esos pelos de anciana que lleva.

Hoy ha recomendado muchas cosas que ella no usaría en la vida, las paletas del Carrefour por ejemplo...
 
El pelo, la camisa esa sin hombros, su manera de expresarse, que ya no se cree ni ella lo que cuenta...
 
Mmmm otro vídeo con coleta, a ver si se tiñe de negro esos pelos de anciana que lleva.

Hoy ha recomendado muchas cosas que ella no usaría en la vida, las paletas del Carrefour por ejemplo...
Las paletas del carrefour las sacó la rata hace no mucho, huelo colaboración subliminal (no me sale la palabra que es en realidad)
 
Back