MyCrazyMakeup (Lety)

Yo es que la veo que quiere vivir de youtube pero sabe que no tiene gracia para nada, es muy aburrida, por lo que su unica salida es comprar y comprar y asi tiene contenido en el canal. Tampoco se maquilla demasiado bien para mi gusto.

Me pone nerviosa la forma de hablar y expresarse, dice “De Primeras” como mil veces. Si ves sus videos de hace año y pico, no ha evolucionado nada en la forma de explicarse y sigue diciendo las mismas palabras video tras video
 
No os paséis que sale para ir al Costco..... y tiene que llegar hasta Getafe jajajjajjaja jajajjajajjjajajaja... eso es media m-40 y algo más....
 
Yo creo que estas youtubers si que al final te incitan a comprar más porque no sé vosotras, pero yo creo que hay mucho más mundo a parte de los hauls o las reviews. Quiero decir que claro que las youtubers te recomiendan cosas, pero no es lo único que deberían hacer aunque desgraciadamente lo parezca en estos momentos.
Yo por ejemplo sigo a muchas youtubers extranjeras que aún mantienen la esencia del YouTube de hace años: los tutoriales. Y me encanta porque se les ve utilizar lo que tienen de formas muy originales y no solo cuando tienen que estrenar algo.
Siento si os parece mal este comentario, pero cada vez me gustan menos las youtubers españolas (no todas gracias a Dios) porque cada vez hay más que se han convertido en la tienda en casa. ¿Cuándo ha hecho Lety algún tutorial así by the face sacándole partido a alguna paleta que tenga desde hace tiempo? Pues eso... Que no digo que sea lo único que haga porque entiendo que tampoco es "su rollo", pero alguno copón...

Si os gustan los tutoriales y maquillajes más originales y coloridos os recomiendo estos dos canales que son de mis favoritísimos sin duda (ambos en inglés ): 1) cosmobyhaley 2) Evelina Forsell (ambas son chicas blanquitas (blancas de verdad querida ratita ejem, ejem) de ojos azules porque yo también lo soy y me guió mucho por ellas para inspirarme :cat:)
 
Si os gustan los tutoriales y maquillajes más originales y coloridos os recomiendo estos dos canales que son de mis favoritísimos sin duda (ambos en inglés ): 1) cosmobyhaley 2) Evelina Forsell (ambas son chicas blanquitas (blancas de verdad querida ratita ejem, ejem) de ojos azules porque yo también lo soy y me guió mucho por ellas para inspirarme :cat:)
Cito y añado Jkissa y Linda Hallberg:shame:
 
Cito y añado Jkissa y Linda Hallberg:shame:
A Jkissa ya la sigo pero a la otra no la conocía! Me la apunto primi!! :cat:
Y ya que estamos sigo a otra que tiene una sección en su canal de maquillajes con X paleta (un día una de tarte, otro día de The balm, de Anastasia...) Independientemente de lo "nuevas" que sean :rolleyes:
Os lo dejo aquí por si aca: nicolerenee

Por cierto las 3 youtubers que he mencionado + Jkissa son cruelty free (Linda Hallberg ya no sé) por si os interesa saberlo ;) besitos!:kiss:
 
a mi lo que no me gusta es que sea otra de las que habla de ratolina... de verdad...
Le hacen todas un peloteo impresionante, Lety no tanto sólo la menciona. Pero otras youtubers que veo de canales más pequeños siempre que sacan algo tienen que decir que se lo han visto ya a Ratolina y que aunque ellas no le llegan ni a la suela del zapato van a hacer el tutorial lo mejor que puedan aunque no tan perfecto como ella. Que no es una diosa del maquillaje por dios , que los looks de Ratolina los puede hacer cualquiera e incluso mejores porque cada vez se lo curra menos.
 
Le hacen todas un peloteo impresionante, Lety no tanto sólo la menciona. Pero otras youtubers que veo de canales más pequeños siempre que sacan algo tienen que decir que se lo han visto ya a Ratolina y que aunque ellas no le llegan ni a la suela del zapato van a hacer el tutorial lo mejor que puedan aunque no tan perfecto como ella. Que no es una diosa del maquillaje por dios , que los looks de Ratolina los puede hacer cualquiera e incluso mejores porque cada vez se lo curra menos.

a poco que sigas a mas chicas que sean maquilladoras profesionales le dan mil vueltas. Vale que digan que les caiga bien o que se puedan sentir mas identificadas con ella... lo que quieras pero como top maquilladora?
 
Hola, leyendo opiniones, creo que más que por consumismo o llenar vacios emocionales ella compra maquillaje para crear contenido para su canal, además de que mucho maquillaje se lo regalaran las propias marcas.
El tema de fomentar el consumismo, directamente o indirectamente si que lo hacen, ya que las personas somos en alguna medida influenciables, siempre algunos más que otros claro está, pero si no fuese así no habría campañas de publicidad, ni publicistas ni estudios relacionados con el mercado, como influir, etc.
Pero vuelvo a decir, yo creo que ella lo que hace es comprar para enseñarlo en el canal.
A mí personalmente me dolería ver cientos de euros invertidos metidos en cajones sin darle uso, espero por su bien que revenda los productos porque...
 
Lety más que profesional lo que es para mí es responsable, la chica se toma YouTube en serio, es organizada y cumplida y claro que eso para lo que estamos acostumbradas a ver en las demás es mucho. No la considero profesional en el mundo del maquillaje aunque la verdad desconozco si tiene formación para esto.

Totalmente de acuerdo, has dado en el clavo, es trabajadora y cumplidora, pero para que sea profesional le queda un rato largo. Yo creo que si tomara algún curso y renovara sus conocimientos, podría irse acercando.
 
Hola, leyendo opiniones, creo que más que por consumismo o llenar vacios emocionales ella compra maquillaje para crear contenido para su canal, además de que mucho maquillaje se lo regalaran las propias marcas.
El tema de fomentar el consumismo, directamente o indirectamente si que lo hacen, ya que las personas somos en alguna medida influenciables, siempre algunos más que otros claro está, pero si no fuese así no habría campañas de publicidad, ni publicistas ni estudios relacionados con el mercado, como influir, etc.
Pero vuelvo a decir, yo creo que ella lo que hace es comprar para enseñarlo en el canal.
A mí personalmente me dolería ver cientos de euros invertidos metidos en cajones sin darle uso, espero por su bien que revenda los productos porque...
No estoy de acuerdo, todas las youtubers tienen mucho maquillaje porque como bien dices tú es su trabajo, las marcas les envían cosas y además ellas por gusto se pueden permitir comprar más. Pero lo de Lety es diferente, prácticamente todo lo nuevo que sale en Sephora lo compra, más todas las novedades de marcas low cost como wet n wild en cuanto salen en Estados Unidos, todas las cremas y productos de cuidado facial que pilla, etc... y de todo lo que compra no siempre hace review en el canal. Porque todo lo que vemos en favoritos que sólo lo saca para mencionar que le ha gustado y ni lo prueba ya son un montón de cosas, y son cosas que ha comprado porque ha querido y como le han gustado las ha enseñado, si esas ya son muchas imagínate las que no saca porque no le han gustado tanto. ¿Y comprar 3 o 4 cosas repetidas de lo mismo por pánico a que las descataloguen o se agoten también es para crear contenido?. No hay por donde cogerlo.
 
Back