MyCrazyMakeup (Lety)

Estoy tan aburrida que me voy a sacrificar por vosotras, voy a ver (o escuchar más bien) el vídeo y os dejo un listado de lo que recomienda.
Spoiler huele a ad a kilómetros:
- Una mega lámpara para la manicura en gel, para que no se broncee solo medio dedo, aquí te cabe la mano entera.
- Un cepillo de limpieza mini tipo foreo.
- Que resulta que le encanta y le flipa LUSH y por eso recomienda sus sets de regalo. Corregidme pero yo nunca jamás de los jamases la he oído decirlo, y eso que ella tiene favoritos para aburrir. También hay un momento en que menciona el chascarrillo de que huele que alimenta a chicle. Next.
- Los sets de The Body Shop, similar al anterior.
- Dos baterías externas para el móvil, qué original.
- Amazon echo, dice que habla con Santa Claus y le hace gracia, y que le sirve como altavoz.
- Una máquina polaroid.
- Un bolso/mochila de Misako.
- También los de Bimba y Loca comprados en el oulet.
- El libro de Pam de Quiero Cupcakes (momento autopromo: les hice hilo por si alguien quiere pasarse). Esto no me lo esperaba, resulta que también le encanta la repostería.
- El dominó mexicano/cubano, no lo conocía la verdad.
- El Cluedo en todas sus variantes.
- Llaveros y tarjeteros de sugarpop.
- FUNKOS FUNKOS FUNKOS FUNKOS.


Me voy a descansar.
Para mi Lush está super sobrevalorado y sobre todo por el precio que tienen los productos. Van de ser super naturales, veganos, cruelty free y tal y luego pertenece a otra empresa mayor que no es nada de eso. Además que tienen a los trabajadores con condiciones pésimas.
 
Último video de maquillaje.... no es obligatorio pintarse las cejas Lety.... sobretodo si te las pintas con un lapiz un pelin mas claro que tu ceja natural y te dejas el pegote de lapiz ahí plantado... cada vez se maquilla peor....Ver el archivo adjunto 1262690
Si es que le pasa lo que a mi, tiene los pelo de las cejas gruesos, bastante oscuros y con volumen, que hace pintandoselas?
 
Yo lo de maquillarse las cejas teniendolas super pobladas lo veo absurdo desde que empezó a pintarselas. Y Tampoco se porque se hizo el tattoo de cejas porque creo que tampoco tiene tan pocas como para ser necesario. Lo hace todo por moda y así le va.
Los labios... Mejor no comento porque sinceramente yo cambiaría de médico. Les está haciendo un estropicio bonito. Estaba mucho mejor antes cuando estaba en USA y no se había metido en tantas mierdas.
Los vídeos ya ni los veo, he visto la miniatura y lo de ahumado... Se ha pintado el ojo negro sin más. Eso no es ahumado.
Edito: cuando abre el ojo solo parece que se ha echo una línea negra en los ojos, se le pierde el look por completo.
 
A mi lo de los retoques con Carla Barber me da que es una colaboración. La "doctora" le dejara como poco el precio tirado a cambio del video, diversas menciones en rrss, etc. No seria la unica youtuber que recibe tratamientos diversos a cambio de publicidad.
 
A mi lo de los retoques con Carla Barber me da que es una colaboración. La "doctora" le dejara como poco el precio tirado a cambio del video, diversas menciones en rrss, etc. No seria la unica youtuber que recibe tratamientos diversos a cambio de publicidad.

No, no, son gratis. Así ella puede hablar los tratamientos en su canal. Lo dijo en uno de sus vídeos cuando fue hacerse, creo , el tratamiento de relleno de las bolsas de ojos. . La madre de Leti también se hace cosas, pero a esta seguro que la cobra.
 
Yo lo de maquillarse las cejas teniendolas super pobladas lo veo absurdo desde que empezó a pintarselas. Y Tampoco se porque se hizo el tattoo de cejas porque creo que tampoco tiene tan pocas como para ser necesario. Lo hace todo por moda y así le va.
Los labios... Mejor no comento porque sinceramente yo cambiaría de médico. Les está haciendo un estropicio bonito. Estaba mucho mejor antes cuando estaba en USA y no se había metido en tantas mierdas.
Los vídeos ya ni los veo, he visto la miniatura y lo de ahumado... Se ha pintado el ojo negro sin más. Eso no es ahumado.
Edito: cuando abre el ojo solo parece que se ha echo una línea negra en los ojos, se le pierde el look por completo.

Tanto hablabais del labio que fui a ver el vídeo (dos minutos).

Cada vez se parece más a un señor. Pongamos que de Albacete o de Santiago de Compostela.

Un señor cualquiera que fuma ducados y se toma su cortao. Un empresario pymes.

Un señor.
 
Último video de maquillaje.... no es obligatorio pintarse las cejas Lety.... sobretodo si te las pintas con un lapiz un pelin mas claro que tu ceja natural y te dejas el pegote de lapiz ahí plantado... cada vez se maquilla peor....Ver el archivo adjunto 1262690

Ayer vi el video... Soy la única que piensa que ese producto es una mierd@ con todas sus letras? No se que tendrá con una sombra y un lápiz de toda la vida para las cejas... Que funciona mejor que esa castaña.
Encima dice que es súper fácil de usar y me dió la impresión que le resultaba difícil? Y es que le queda un trozo super raro ahí clarito.... Ella es de "hacerse" pelitos (aunque siempre los emborrona) y dice que eso le encanta?
No me pude indignar más, que tía tan mentirosa y pelota con las marcas, enserio...

Por no hablar del "contorno" que se hizo... Que no se veía y tapó por completo el Laguna....
Ese sucedáneo de "ahumado", de verdad... Como el efecto ojo de chincheta que se hace, rasga un poquito más el ojo, no lo hagas como un oso panda.

Lo digo, cada día lo hace peor.
Leti no entiendo que te ha pasado, te sigo desde tus 20.000 seguidores y ya he tenido que dejar de seguirte, no me gusta en lo que te has convertido.
 
Última edición:
Si le diesen un euro por cada vez que repitió que tiene la piel seca, podría hacer un curso de maquillaje para ver si así mejora un poquito la técnica...
 
Tanto hablabais del labio que fui a ver el vídeo (dos minutos).

Cada vez se parece más a un señor. Pongamos que de Albacete o de Santiago de Compostela.

Un señor cualquiera que fuma ducados y se toma su cortao. Un empresario pymes.

Un señor.

Tiene el labio con ese efecto raro de cuando alguien ha llevado bigote de por vida, se afeita y se le ve raro.

No sé, yo es que veo gente que se pone ácido y no les queda tan mal, porque yo estoy a favor de que cada uno se haga los "retoques" que quiera, pero lo que si me pasa, es que me da pena cuando se afean tanto o se deforman algún rasgo sin haber tenido una necesidad real...
Me pasa con Carla Barber, no podía ser más guapa y con la tontería tiene un aspecto muy extraño.

Y decís de Lucía, llevaba mucho tiempo viéndola rara, cuando se ponía luminador en el labio era exagerado, y pensé "está se pone ácido", pero al maquillarse el labio se le quedaba normal y comparé con fotos antiguas y dije.. No sé, parece que no.
Pero efectivamente creo que la pinchan en el bigote y es lo único que se le ve.

De verdad, espero que se den cuenta.
 
Tiene el labio con ese efecto raro de cuando alguien ha llevado bigote de por vida, se afeita y se le ve raro.

No sé, yo es que veo gente que se pone ácido y no les queda tan mal, porque yo estoy a favor de que cada uno se haga los "retoques" que quiera, pero lo que si me pasa, es que me da pena cuando se afean tanto o se deforman algún rasgo sin haber tenido una necesidad real...
Me pasa con Carla Barber, no podía ser más guapa y con la tontería tiene un aspecto muy extraño.

Y decís de Lucía, llevaba mucho tiempo viéndola rara, cuando se ponía luminador en el labio era exagerado, y pensé "está se pone ácido", pero al maquillarse el labio se le quedaba normal y comparé con fotos antiguas y dije.. No sé, parece que no.
Pero efectivamente creo que la pinchan en el bigote y es lo único que se le ve.

De verdad, espero que se den cuenta.
Tiene el labio muy José Maria Aznar
 
Back