MyCrazyMakeup (Lety)

Hola primas! A ver si me podéis ayudar. No sé si os habéis fijado pero Lety tiene los dedos oscurecidos por utilizar lámparas de UV para su manicura. Bien, he leído que si se usan lámparas de LED esto no pasa. Me gustaría empezar a hacerme la manicura semipermanente yo misma en casa pero investigando por internet ya me he hecho un cacao de qué esmaltes van para lámparas de sólo luz LED. Alguna que me eche una mano? Gracias ?
Pd: no quiero achicharrarme los dedos como la reina roja
 
Estoy viendo el último vídeo de Lety, dos cosas:
- ¿Según Lety una cosa es una marca low cost y otra una firma? :banghead: Querrá decir marca low cost y alta gama? Qué mal habla esta señora...
- Cuando se está aplicando el polvo suelto en el párpado móvil según ella ( aunque se lo echa por todo, tanto fijo como móvil) ¿cuántas veces utiliza el verbo PODER?
Seguimos viendo el vídeo....
 
Hola primas! A ver si me podéis ayudar. No sé si os habéis fijado pero Lety tiene los dedos oscurecidos por utilizar lámparas de UV para su manicura. Bien, he leído que si se usan lámparas de LED esto no pasa. Me gustaría empezar a hacerme la manicura semipermanente yo misma en casa pero investigando por internet ya me he hecho un cacao de qué esmaltes van para lámparas de sólo luz LED. Alguna que me eche una mano? Gracias ?
Pd: no quiero achicharrarme los dedos como la reina roja
Hay lámparas led y otras que no son led pero tienen un voltaje determinado que actúa igual que las led o al menos eso me dijeron en un curso de manicura en gel. Por lo que yo se ambas valen para todos los esmaltes uv pero quizá haya una prima con más información.
Un consejo, yo siempre que voy a hacerme las uñas me doy crema protectora del sol con factor 50+ por si acaso, es un gesto súper simple pero no solemos caer en ello y sino que se lo digan a leti.
 
Estoy viendo el último video de Leti, y os dejo el momento en el que Leti se pone, ay tonta de mi, APLICA la prebase de sombras con "colorsito" y retira el corrector de abajo :D:D (espero que se aprecia en mi intento de captura)
 

Adjuntos

  • IMG_20191211_153652.jpg
    IMG_20191211_153652.jpg
    98,7 KB · Visitas: 130
Me acabo de quedar flipada con la cantidad de cosas que se ha puesto en la cara.... Osea que se ha puesto colorete, bronceador, iluminador y otra cosa que no me acuerdo en el mismo sitio... si no se distinguen las cosas!!!!

de verdad es necesario ponerse tanto potingue?? Esque cada día la veo que se pone mas cosas jajajaj
 
Pues creo que hoy se ha aplicado mejor los productos, ha difuminado bien el iluminador y no se le ve la linea chunga hasta la comisura, será por haberlo ido explicando se ha concentrado mejor. Lo único lo de los ojos, que no es lo más adecuado para su forma, pero no el delineado ahumado no está mal.
 
Hay lámparas led y otras que no son led pero tienen un voltaje determinado que actúa igual que las led o al menos eso me dijeron en un curso de manicura en gel. Por lo que yo se ambas valen para todos los esmaltes uv pero quizá haya una prima con más información.
Un consejo, yo siempre que voy a hacerme las uñas me doy crema protectora del sol con factor 50+ por si acaso, es un gesto súper simple pero no solemos caer en ello y sino que se lo digan a leti.
Oye muy bueno tu consejo. No he caído. No me la hago a menudo porque me gusta que la uña respire.
Infinitas gracias reina
 
En el vídeo de hoy dice que en su rostro alargado debe aplicarse contorno/bronzer/colorete/iluminador recto, pero que a ella no le gusta y por eso se lo pone en diagonal... ¿como es posible que se vea bien si aún me hace más larga la cara? Por no hablar de que muchas veces no integra bien el producto, especialmente el iluminador y se le ve una línea súper marcada. Compro vocal, porque no entiendo nada
 
Back