MyCrazyMakeup (Lety)

Es necesario tropecientos videos de, que comprar en black Friday, que regalar en navidad...en serio??

Es que entiendo dar ideas navideñas pero no se, se me ocurre que pudo haberlo metido en recomendaciones de BF para que la gente aprovechase
Tanto nivel de consumismo me da arcaditas
 
Jaja he visto el principio del vídeo a ver qué pasaba, y parece que está toda sudada con el iluminador tal y como se lo ha puesto. Es como si estuviera sudando o con catarro con el bigote todo mojado.
Lo del iluminador de les va de las manos, entre esto y ratolina que parece que mete la cabeza en la freidora...
No de para que se pasa el vídeo matificando para que no se vena brillos por la cara, y luego se hace eso ?
 
Oye primas y no sería auto-regalarse en lugar de auto-regalar? (Aunque no sé si es correcto realmente) Porque implica que la acción es para la misma persona que la lleva a cabo, no? Un verbo reflexivo de toda la vida vaya ?
 
LETI HA TOCADO PAN. Repito, LETI HA TOCADO PAN
Ver el archivo adjunto 1249456

¿Nos lo creemos o pensamos qe le ha estado dando con la brocha para que veamos que algún producto sí que lo usa?
Toca pan en un producto chorra de 2-3€ ,teniendo 2537483848849494949 productos de gama alta...ña,que se los pase a la Rata que esa si le gusta la gama alta...aun recuerdo cuando le estrenó la paleta de Pat mcgrath :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cada día es mas teletienda. Recomendaciones por supuesto de sus colaboraciones que ya conocemos. Debe tener 10 Hoolas y 3 coloretes de cada de Benefit y todos intactos! Lo que me pregunto que habéis estado comentando. ¿No le chirría su manera de hablar y vocabulario editando sus videos y escuchandose mil veces cada semana? La hermana le decía las cosas claras y para ayudarla a mejorar, en los videos que ha salido no me ha parecido que hable tan mal como Leti. Le habrá aconsejado alguien de su entorno en mejorar su discurso...?
 
Vi el vídeo de guia de regalos, que son vídeos que obvio de normal siempre me los salto porque es ver un catálogo sin más, pero ayer no tenía nada que ver cuando estaba en la máquina y me lancé. Al final vuelve a decir la palabra "rellenetita", que me ofende con la fuerza de los mares y con el ímpetu del viento.
 
Me gusta mucho como le queda el pelo con su color natural, tendrá muchas cosas pero lo lleva siempre súper brillante y pulido.
Si se quitara la raya a lo Anasagasti y se la pusiera un peliiiiiin más centrada...
 
Back