MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, no aconsejáis la Born yo run?? Me encanta la combinación de tonos que tiene y quería comprármela estas navidades. Si decís que no es muy allá, me recomendáis alguna del estilo que tenga buena pigmentación? Gracias ?
Creo que sacar este tema a estas alturas de la vida no pega pero ahí voy. Cuando me desmaquillo soy muy meticulosa para que la piel quede realmente limpia y con 0 maquillaje pero los ojos me traen por el camino de la amargura, he probado hasta desmaquillarme las pestañas directamente con aceite pero aún así siempre queda algo de máscara. Tenéis algún productazo infalible para la máscara de pestañas?


Sobre la BTR, yo la tengo desde hace año y medio, y me gusta, es cierto que tiene de todo, pero al final no es ni de lejos la que más uso, ni está en mi top 5. Ni en el top 10. Y es porque algunos colores, aunque sean muy variados, me parecen "tristes".

Pigmenta bien, la calidad es buena, y si los colores te gusten y lo que te hace dudar es la calidad, no te preocupes porque es buena.
 
Video nuevo usando productos enviados supongo. Lo las destacable...los labiales de la porpo. Se queda con 2 y el resto los sortea WTF? Ella no se los guarda para acumular...algo raro raro. Son labiales de toda la vida de dios y transfieren. Poco más he sacado en limpio.
Ahora le da por ponerse colores “llamativos”, un verde, un rosa...
Cada vez me da mas pereza verla
 
pues el look de ojos me ha gustado, al menos se la ve algo distinta
Lo que tengo la sensación que siemmmpre la caga con el color del pintalabios para conjuntar el look :S
 
Pues chicas, aquí va mi historia de los granos, yo tengo SOP y me enteré cuando en realidad a lo que iba a la ginecóloga era para que me recomendase un método anticonceptivo y me los explicase. Pues bien ahí la mujer me dijo tienes SOP y veo que tienes vello corporal y algún granito (cierto, tenía granos pero pequeños y dos o tres como mucho que se iban por la ovulación). Me recomendó unas pastillas anticonceptiva más específicas para las hormonas porque lo mío se ve que es un problema hormonal, pues bien, llevo casi un año tomándolas y tengo unos granos internos más grandes que mi cabeza en la zona de la barbilla y muy dolorosos que aunque desaparecen son enormes. Por qué os cuento esto? Porque me parece que hoy en día todo se cura con pastillas y todo tiene que ser lo que el médico diga y Lety que le recomienden roacután un tratamiento tan fuerte para dos o tres granitos me parece una barbaridad como una casa y encima ella sola con tanta crema creo que a la larga le desgraciará la cara
 
Primas, no aconsejáis la Born yo run?? Me encanta la combinación de tonos que tiene y quería comprármela estas navidades. Si decís que no es muy allá, me recomendáis alguna del estilo que tenga buena pigmentación? Gracias ?
Creo que sacar este tema a estas alturas de la vida no pega pero ahí voy. Cuando me desmaquillo soy muy meticulosa para que la piel quede realmente limpia y con 0 maquillaje pero los ojos me traen por el camino de la amargura, he probado hasta desmaquillarme las pestañas directamente con aceite pero aún así siempre queda algo de máscara. Tenéis algún productazo infalible para la máscara de pestañas?
El mejor desmaquillante de ojos que hay en el mundo es blefarix en gel, en las farmacias lo encuentras.
 
Bueno primas, solo me pasó por aquí para deciros que hoy me la he encontrado en el centro comercial de nuestra ciudad. Y muy sin más. Cuando me he encontrado a otros influencers de les ve la prepotencia a distancia (con los que me he cruzado, no digo que todos sean así) y a Lety porque la conozco que sino, ni te fijas en ella.
 
Pues yo tengo esa paleta y estoy encantada, me duran toda la noche de fiesta, pigmentación muy decente y se difuminan bien, la única pega que le noto es que puede haber caída en la ojera a la hora de aplicar las sombras pero nada que no se solucione haciendo antes los ojos. Bueno eso y que no tiene un tono vainilla mate para sellar el párpado :)
Yo me la cogí pensando en para viaje sería la caña... Y le falta un tono vainilla mas clarito ya no puedo llevar solo esa paleta, algo mas tengo que llevar, un negro mate tampoco tiene (no me importa tanto), y de las sombras me esperaba algo mas se caen a la ojera al cabo de las horas las que tienen brilli brilli, que me gusta mas que las naked antiguas, las nuevas no las he probado.
 
Back