MyCrazyMakeup (Lety)

No se si lo habréis comentado ya por aquí, pero me ha dejado impactada el tremendo parecido que tiene esta chica con Susana Díaz ?
 
Seguro que ya te lo han dicho pero no abuses mucho de ello. Mi hermano lo tomo hace años y le adviertieron lo fuerte que es. Efectivo pero fuerte. Mucho ánimo prima
Gracias por los ánimos! Lo llevo super controlado, es la primera vez que lo tomo y tomo de 20 mg un dia si y uno no (no tenia acné severo, solo algún grano puntual pero que me atosigaba), me hago muchos analisis (y algo si que se me han descontrolado los glóbulos blancos, ya no sé qué hacer para subirlos) y de momento estoy muy contenta con el resultado (llevo 3 meses ). Ya te digo, tomo la dosis mínima y no a diario y mi dermatólogo alucina.

Eso si, estoy que no sé qué usar ya en labios y contorno.
 
Al final he medio visto el vídeo de favoritos... He desconectado en muchos trozos. Como ya habéis comentado, no entiendo sus rutinas. Diciembre se hará cuesta arriba con un puñado de vídeos tipo este :depressed:
 
Gracias por los ánimos! Lo llevo super controlado, es la primera vez que lo tomo y tomo de 20 mg un dia si y uno no (no tenia acné severo, solo algún grano puntual pero que me atosigaba), me hago muchos analisis (y algo si que se me han descontrolado los glóbulos blancos, ya no sé qué hacer para subirlos) y de momento estoy muy contenta con el resultado (llevo 3 meses ). Ya te digo, tomo la dosis mínima y no a diario y mi dermatólogo alucina.

Eso si, estoy que no sé qué usar ya en labios y contorno.
Yo he tenido el drama labios sequísimos cuando lo tomaba y sin duda alguna lo que mejor me ha ido ha sido la marca letibalm el formato fluido, lo venden en farmacias y fácilmente me gastaba uno al mes pero mis labios lo agradecían infinito.
 
Gracias por los ánimos! Lo llevo super controlado, es la primera vez que lo tomo y tomo de 20 mg un dia si y uno no (no tenia acné severo, solo algún grano puntual pero que me atosigaba), me hago muchos analisis (y algo si que se me han descontrolado los glóbulos blancos, ya no sé qué hacer para subirlos) y de momento estoy muy contenta con el resultado (llevo 3 meses ). Ya te digo, tomo la dosis mínima y no a diario y mi dermatólogo alucina.

Eso si, estoy que no sé qué usar ya en labios y contorno.
Yo usaba vaselina pura, de esta que venden en pomada en la farmacia sin aromas ni nada, era lo único que mejoraba algo los labios. Las tipo carmex y demás hacían algo, pero nada como la vaselina.
 
Totalmente de acuerdo, si te estás tomando la medicación por los granos lo mejor que puedes hacer por tu piel es agua y jabón. Se va a destrozar más la piel con tanta crema y potingue, el plan de echar todo "por si acaso" lo único que va a hacer es fastidiarla más.
Lo que me extraña es que el dermatólogo no le haya dicho que hay q seguir una rutina muy estricta con el dercutane y que menos es más.
Llevo tomando esa medicación más de un año y medio. Cuando me la dieron noté que la piel pasaba a ser el desierto del Sáhara y que no se me paraba de pelar los primeros días. El dermatólogo me dio un jabón y una crema, muy simple todo, lavarme con eso y echarme esa crema cuando la necesitase, nada más..nunca, en serio, nunca tuve la piel tan bonita como la tengo con esa rutina tan simple. Este mes termino el tratamiento y a partir de ahora paso de gastarme los duros en miles de cosas para la cara cuando con tan poca cosa se me ve así de bien y hidratada.
 
Llevo tomando esa medicación más de un año y medio. Cuando me la dieron noté que la piel pasaba a ser el desierto del Sáhara y que no se me paraba de pelar los primeros días. El dermatólogo me dio un jabón y una crema, muy simple todo, lavarme con eso y echarme esa crema cuando la necesitase, nada más..nunca, en serio, nunca tuve la piel tan bonita como la tengo con esa rutina tan simple. Este mes termino el tratamiento y a partir de ahora paso de gastarme los duros en miles de cosas para la cara cuando con tan poca cosa se me ve así de bien y hidratada.
Me alegro de que te esté funcionando. Yo lo tomé cuando tenía 17-18 años (hace ya mucho tiempo jajaja) por qué tenía la cara horrible. Antes mi madre le compraba de todas las cremas habidas y por haber. Desde entonces con agua, jabón, por las noches una crema... el medico me dijo que era más importante la limpieza que darse potingues. No necesito más, pensé que era por el tratamiento hormonal, pero por cosas lo he dejado hace un año. Y si, me sale un par de granos más que antes de vez en cuando (regla y días así). Pero ni comparación a entonces. Cuando cambio de cremas a lo mejor estoy una semana peor hasta que se acostumbra la piel, pero no voy a volver a darme mil cremas.
Por eso creo que es ella la que se está jorobado más la piel con tanto potingue. Echa 300 cremas y es normal que la piel la escupa por algún lado.
 
Ninguna piel por muy grasa que sea tiene que usar productos astringentes, porque va a provocar un efecto rebote de la leche. Las pieles grasas necesitan hidratación, con base acuosa, y no nutrición ni productos con base aceitosa. Le vendría bien mirar cremitas que tengan niacinamida y dejarse de tanta historia, de tengo brillos pero mi piel está deshidratada así que pongo dos productos opuestos que se contrarresten para volver loca a mi piel.
 
Primas, no aconsejáis la Born yo run?? Me encanta la combinación de tonos que tiene y quería comprármela estas navidades. Si decís que no es muy allá, me recomendáis alguna del estilo que tenga buena pigmentación? Gracias ?
Creo que sacar este tema a estas alturas de la vida no pega pero ahí voy. Cuando me desmaquillo soy muy meticulosa para que la piel quede realmente limpia y con 0 maquillaje pero los ojos me traen por el camino de la amargura, he probado hasta desmaquillarme las pestañas directamente con aceite pero aún así siempre queda algo de máscara. Tenéis algún productazo infalible para la máscara de pestañas?
 
Creo que sacar este tema a estas alturas de la vida no pega pero ahí voy. Cuando me desmaquillo soy muy meticulosa para que la piel quede realmente limpia y con 0 maquillaje pero los ojos me traen por el camino de la amargura, he probado hasta desmaquillarme las pestañas directamente con aceite pero aún así siempre queda algo de máscara. Tenéis algún productazo infalible para la máscara de pestañas?
[/SPOILER]
Prima yo encontré uno que me encantó que es un bálsamo de estos perfectos para la doble limpieza que me lo quitaba todo, pero me ha dado una alergia de la leche, así que me uno a tu petición. El que yo usaba es de la marca farm to fresh, por si alguien tiene otra experiencia
[/spoiler]
 
Back