MyCrazyMakeup (Lety)

El vídeo de hoy es para que te estalle la cabeza,a mi me vuelve loca.
Empieza a tomar roacutan por vigésimoquinta vez,porque tiene granos,que deben ser hormonales,no por las trescientas capas de primer y base que me suele llevar.Bien.Pues claro,ahora se le está secando la piel...lo primero que enseña es un gel facial astringente, porque hay que quitar la grasa....que grasa marichui?no se te estaba pelando la piel?
Bien,pues nos dejamos la cara tirantita y reseca,ahora hay que hidratar,porque se pela...what???Ok...venga,siete primers, uno matificante pero luego hay que usar uno hidratante,porque se le reseca la piel...really Lety???...yo a este punto,estoy que ya no se si tiene la piel grasa,seca,mixta,oliva,rosada,si es bylaumakeup o el rubius...
Consejo:sigue la rutina de un paso de tu hermana,aguajabon y a la cama....

Es que de verdad, si usase el dinero para hacerse una rutina COHERENTE...
Se la va la olla mucho a esta muchacha comprando y echándose cosas, se pone algo para secar, luego encima algo para hidratar, luego otra vez algo para controlar los brillos, encima algo que da brillo, se compra bases con glow, le echa algo para que no tenga tanto glow... y así con todo, o tiene un cacao gordo en la cabeza con el tema productos y acabados o tiene un ritual cercano al TOC o yo que sé, pero no es lógico lo que hace.
Simplemente gasta y gasta en todo. Quiere todas las excusas para comprar
 
Se maquilla para el canal y de vez en cuando al salir. Si tuviese que ponerse todo eso para ir a trabajar se tiene q levantar a las 4 de la mañana.

Y luego te enseña siete tipos de rutinas cronometradas para demostrar que es posible estar bella cual camella echándose cuarenta productos y haciendo todas sus alquimias :ROFLMAO:
 
Se maquilla para el canal y de vez en cuando al salir. Si tuviese que ponerse todo eso para ir a trabajar se tiene q levantar a las 4 de la mañana.

Me refiero al tema de las cremas que supuestamente utiliza ahora que está con el roacután.
 
Es que el hecho de
-primer para matificar
-primer para hidratar.

A ver, si tienes piel mixta MUY MUY mixta y te lo aplicas en zonas diferentes tiene un pase. Pero qué ganas de hacer sufrir al pobre poro
 
A ver voy a decir una cosa, esta chica me cae bien xq creo q tiene muy buen fondo, aunq es algo infantil y repetitiva.

No sabe pronunciar la C ¿¿¿antes de la T ????

PRODUCCCCCTOS Leti, no PRODUTOS!!!!!
 
La mía es mala malísima jaja no me duran las sombras ni 5 horas y no me ha pasado jamás con ninguna sombra. Y algunas no pigmentan nada, pero no sé si es caso mío porque he visto reviews de gente no influencer que la adoran. La compré en rebajas y otra prima también y le salió también mala así que siempre he tenido la sospecha de que me colaron una defectuosa o algo..
La que tengo me ha salido muy buena. Las sombras pigmentan muy bien, estoy encantada con ella.
 
Back