MyCrazyMakeup (Lety)

A mí me gustaría ver a alguna youtuber sacarle partido a una misma paleta de muchas formas diferentes a lo largo de, ppr ejemplo, un mes o dos.
Que nos mostrasen looks neutros, atrevidos, sutiles, de fiesta, etc... Con una sola paleta. Eso sí sería innovador y transmitiría el mensaje de "aprovecha lo que tienes, usa la imaginación" y no tanto "cómprate todo lo que salga al mercado de todas las marcas, ten lo último".
Thais Happen es la que más se acerca a hacer algo asi...
 
Ufff, perdón por la intensidad, en mi caso, el consumir este tipo de canales en youtube me hizó ver que tenía un PROBLEMA (y no compraba ni la décima parte que esta tía). Intenté frenar y lo pillé a tiempo, pero me veía ansiada cada vez que alguien enseñaba un producto y yo no lo tenía, teniendo en cuenta que sacan cosas cada mes y que a las influencers se lo regalan pero tú te lo tienes que comprar... até cabos, pero me costó.

Por eso me pongo así cuando oigo esa excusa, las marcas se están aprovechando de estas actitudes consumistas y al final, quien sale perdiendo es el consumidor, NOSOTRAS.

No te hace falta la última paleta que ha sacado X marca, usa lo que tienes, si con un poquito que te hagas estás estupenda.
Eso también me pasa a mi, yo compro poquísimas cosas solo lo necesario y son cosas que se van gastando. miro vídeos y demás para comprar cosas que fincionen, pero reconozco que al final picas, algunos productos geniales pero otros caquita. Por eso ya veo pocos vídeos, algunos looks , favoritos y poco más. Los vídeos de compras me los cuelo todos. Por eso está chica no me gusta porque son compras y compras, y me aburre muchisimooooo... Quiero hacer limpieza de canales...cualquier dia me pongo a ello y empiezo por esta
 
Última edición:
Se ha hecho los labios? Hace mucho no veía de sus videos
Si, se ha infiltrado ácido hialuluronico, dentro de poco la vemos como un pato. Encima hoy en Ig, ha explicado todo lo que había recibido con el aparato ese que se pone en la boca y daba gusto oírla, hija mía, póntelo por la noche o cuando no grabes, ayyyy pero si está siempre grabando, que tonterías digo
 
Estoy empezando a ver el último vídeo de haul con toda una bolsa llena de productos comprados por ella, (a ver si no me quedo dormida), y le estoy viendo la boca y los dientes tipo vampiro, no os lo parece???
 
Chicas, acabo de oírle decir que le ha dado la neura con los bronceadores, preparaos a ver todo tipo de texturas y tonalidades de bronzer a partir de ahora. Por cierto, que ha sido de los tropecientos mil labiales que se iba cogiendo en tonos morados??? Que tenía toda la gama del pantone
 
Estoy viendo su último vídeo a cachos porque cada vez le tengo más asco. ¿Os ha pasado que alguna vez, una persona tiene sus defectos, pero que si te los señalan cada vez lo ves más y más y no puedes pasarlo por alto? Pues eso me ocurre con ella. ¡Y jamás he sido suscriptora! Qué patada tiene en la boca por dios, es que ya tengo "en relación a" metido en la cabeza, me empieza a sonar hasta bien, si no sabe hablar ni inglés ni español. Y la sombra Venom. Yo la tengo y me flipa. ¿Pero para qué la quieres Leticia? Qué toque llamativo ni qué niño muerto, ¿cuándo has salido a la calle maquillada con color?

PD: perdón por ser un poco hater pero me tenía que desahogar :kiss:



La Virutas!! Me encanta
 
Back