MyCrazyMakeup (Lety)

Pues yo la verdad es que he visto algún vídeo suyo pero me aburre soberanamente, es de esta gente que no conecta contigo, que no pasa nada, oye, pa gustos...colores
pero no es mi estilo ni de lejos
lo dicho, me aplana, me roba la chispa existencial xD
aparte, de que tiene una cara muy rara, como alargada de caballo (llamadme superficial xDD)
Opino lo mismo que tú. Tiene una forma de hablar que agota a cualquiera y a mí me parece feísima. Es muy difícil de ver la pobre.
 
Obviamente todo el mundo es libre maquillarse y de dedicarse a ello siendo más o menos agraciado. Pero sí es cierto que ella, se eche los productos que se eche, a mí no me parece que quede "guapa". Y claro, como es lógico, hay chicas que se ponen tres cositas y están divinas y ella... Pues no. No es una crítica, pero es normal que intente mejorarse para verse mejor.
También creo que el hecho de que no sea una chica guapísima es lo que lleva a muchas a ver su canal, porque las demás, algunas de ellas muy operadas, te dan "consejos" y no te los crees tanto porque piensas: si a esta no le hace falta nada de lo que me está contando!
 
Debemos tener en cuenta que a muchos youtubers de belleza la mayoría de las cosas, o una gran parte, se las regaladan, no se han tenido que gastar el dinero en ellas. Puedo llegar a entender que para ellos sea mucho más facil deshacerse de ciertas cosas, porque no han tenido que poner dinero de sus bolsillos, pero sí...te mueres un poco por dentro cuando ves éstas cosas xD ( aunque uchas veces asociamos marcas caras con calidad, y muchas veces no es así).

Yo tengo una cajita de estas de beneffit con minitallas y me parece una cacurria inmensa....pero fueron 28 pavos que se gastó mi chico y mira...la uso, con odio pero la uso xD. Es que me da tanta pena tirarla, que el pobre la compró con toda su ilusión...criaturita. Cuando hice limpieza no la tiré por pena...pero si la hubiera comprado yo, posiblemente, y con todo el dolor de mi corazón, estaría ya en la basura...

Vi un video de una chica americana, no me acuerdo ni de su nombre, pero hizo el decluttering más grande que he visto en mi vida xD, nos quejamos del maquillaje de lety, pero es que esta chica tenía un puto vestidor lleno de maquillaje y zapatos! Aluciné pepinillos...
En fin, que me acuerdo de una parte del video donde la chica estaba con los iluminadores ( que tira muchísimos) y se queda...ojo al dato...con 26 iluminadotes + varias paletas de estos xD, para iluminar tu vida y la de tus herederos xD. Te juro que yo estaba alucinando porque decía " bueno, ahora que hay sitio, puedo meter más cosas nuevas" No tía xD de que coxx te sirve hacer limpieza si lo vas a volver a llenar?! xD

Yo es que si hago decluttering (que no tengo mucho que decluttear, como mucho las primeras barras que me compre, que eran malisimas) es para saber que necesito, o tener espacio, es que me parece fuertisimo xD

No me extraña que esta chica caiga en hacerse todos los arreglos posibles....
Es muy poco agraciada, mira que no me cae mal y sus vídeos me gustaban. Explica bastante bien las cosas y son muy completos.... pero si la comparas con alguna de sus “compañeras” es poco agraciada y se viste fatal....

Eso en ese mundillo tiene que picar...



Yo también he dejado de ver sus vídeos desde que volvió.... Siempre ha sido aburrida, soporífera, con poco vocabulario.... pero lo que interesaba lo hacía muy bien... ahora ni eso, para mi ya no tiene nada....


A ver, yo rompo una lanza a su favor. Guapa no me parece, pero no creo que tampoco se saque partido con lo que tiene. El resto pueden ser "mas guapas" o simplemente tener la pose mejor estudiada, el maquillaje acorde, filtros (que ella usa menos por como se ven los tonos de lo que enseña)...yo te digo que con muchas me he quedado loca cuando sacan una foto/video que no ha pasado por sus manos.
 
Yo es que si hago decluttering (que no tengo mucho que decluttear, como mucho las primeras barras que me compre, que eran malisimas) es para saber que necesito, o tener espacio, es que me parece fuertisimo xD





A ver, yo rompo una lanza a su favor. Guapa no me parece, pero no creo que tampoco se saque partido con lo que tiene. El resto pueden ser "mas guapas" o simplemente tener la pose mejor estudiada, el maquillaje acorde, filtros (que ella usa menos por como se ven los tonos de lo que enseña)...yo te digo que con muchas me he quedado loca cuando sacan una foto/video que no ha pasado por sus manos.


Pues material para sacarse partido tiene eh... Para ella y para toda su ciudad
 
Ma ha pasado lo mismo. Hacia mucho que no veia un video de Goty y justo he visto ese y he tenido que quitarle. Muchas cosas, desordenado y amontonado. Lo único que he visto bien ha sido lo de las brochas en el invernadero de Ikea, me ha parecido buena idea si tienes tantas y las quieres tener libres de polvo y a mano.

Tuve que dejar de ver el vídeo , que agonía por dios
 
Yo la verdad nunca la he seguido demasiado porque me parecía aburrida, pero si que he visto algunos videos suyos de algunas marcas y bueno me parecía sincera, pero soy la unica que piensa que esta chica en el video de los labios hace una publicidad desorbitada de la doctora esa que le puso lo de los labios? Sinceramente poco me creo que haya pagado los 350€ y le haya hecho publicidad por la cara
 
Oye, que tenías razón , que sí que se ha puesto labios xD. Yo la apoyo si es lo que quería, nunca he estado en contra de la cirugía, pienso que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, porque para algo es suyo. Ahora, que quede mejor o peor ya es algo relativo, para gustos colores :v .


yo creo que lee el foro para haber hecho ese video
no?
 
yo creo que lee el foro para haber hecho ese video
no?
No la habrá hecho falta. Desde el primer video que hizo con los labios retocados ya había comentarios diciendo que si se había hecho algo y que contara el que. Y la verdad, lo veo colaboración pura y dura, como el microblading y lo del gimnasio. No me creo que con lo que ha sacado en videos y diciendo nombres haya pagado nada, siendo una youtuber de belleza como es. Habrán contactado con ella y aceptaria las cosas gratis a cambio de hacer unos videos.

Porque lo de los labios puedo llegar a entender que se lo quisiera hacer ella por complejo, que es cierto que los tenia muy finos. Pero lo de las cejas? Utilizando el xbrow segun ella las tenia tupidas y definidas, y salvo una minúscula calva que tenia apenas perceptible las tenia muy bien. Y hacerse lo que se hizo no tenía mucho sentido, fueron cuatro pelos lo que la tatuaron y la diferencia del antes y despues no fue mucha.
 
"En relación a" No sé cuantas veces es capaz de decirlo por vídeo!
Mira que me encantaban los vídeos de Lety pero pasados unos años cada vez me cuesta más acabar un vídeo suyo... Se los curra mucho, pero se repite más que el ajo! Da la sensación de estar viendo el mismo vídeo en bucle... una y otra vez.
 
Es verdad que Leti es repetitiva en sus expresiones "en relación a", "madre del amor hermoso"....a mi lo que más me llama la atención es el uso tan raro y abusivo que hace del verbo poder, por ejemplo diciendo cosas como "Quise poder coger este colorete", "Me apetecía poder hablar de este iluminador", "quise poder probar esta marca", ect..cuando lo normal sería decir quise coger este colorete, me apetecía hablar de este iluminador o quise probar esta marca. Si os fijáis es una constante en todos sus vídeos, antes pensaba que tal vez era por vivir en EEUU pero que me parece que es más un esfuerzo un poco impostado de parecer que maneja mejor el lenguaje?
 
Back