MyCrazyMakeup (Lety)

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por belenara, 4 Ene 2018.

1. Avecescotilleo

Avecescotilleo

Me Gusta recibidos:
    271
    Género:
    Femenino
    Lanzo pregunta: qué tiene Lety en contra de que las camisetas de manga corta tengan tejido en los hombros? :LOL:
    Me horrorizan bastante ese estilo de camiseta (opinión totalmente personal) pero más de medio armario suyo es de camisetas con agujero en el hombro, de esas que te pones y no atinas donde meter el brazo! :ROFLMAO:

• Me parto x 13
    • De acuerdo x 4
    • Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo x 1

2. isabeau danan

isabeau danan

Me Gusta recibidos:
    63
    Género:
    Femenino
    Yo imagino que todo lo que no sale en un tutorial lo devuelve. Y el resto lo revenderá en la página esa que recomendaba en EEUU. Siendo bien pensada, diría que lo dona, pero no sé si aquí eso se hace

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. A_ARA

A_ARA

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Femenino

Pues yo creo que lo acumula..... le encanta acumular y "coleccionar" según ella, cosas que en un año o menos han caducado pero bueno.. Más de una vez se ha disculpado en plan "se que tengo mucho pero me gusta", así que es consciente de su diógenes maquillístico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. A_ARA

A_ARA

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Femenino

Es una hortera, y eso es innegable

• Me parto Me parto x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Antxo

Antxo

Me Gusta recibidos:
    1.731
    Quizás intente llenar algún vacío existencial con el maquillaje, se le ve una persona que no tiene mucha vida social más allá de su familia.

• Bingo Bingo x 9
  6. laseñorabernarda

laseñorabernarda

Me Gusta recibidos:
    91

Se verá sexy :stop:

• Me parto Me parto x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Alex

Alex

Me Gusta recibidos:
    244
    Género:
    Femenino
    Cojo sitio

Yo creo q es para parecer más delgada m, para q ópticamente haya un corte.

Al principio me gustaba no sus vídeos pero ahora me resultan monótonos.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  8. Itachi_ryu

Itachi_ryu

Me Gusta recibidos:
    132
    Género:
    Femenino
    Abro paraguas para decir que a mi ese tipo de camisetas me encantan y estoy que rabio porque no las veo en ninguna tienda en España. Esas y las de tiras en el escote o similares. Y no me arriesgo a pedirlas por Internet por miedo a que no me valgan. Aunque para mi gusto, los estampados que se gasta son horrorosos

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alex

Alex

Me Gusta recibidos:
    244
    Género:
    Femenino
    He empezado con el vídeo de las compras.

No puedo con la forma en la q se regodea de las compras q ha hecho, q nos sentemos q hay para largo.

Esta chica es adicta a las compras, le da subidon. Tiene más inquietudes a parte de comprar y comprar? Se q no veo la realidad de su vida pero si hago memoria de los vlogs en USA lo q más recuerdo son las visitas a las tiendas.

No se de que vive, el canal tanto le da para todas la compras y demás gastos?

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Avecescotilleo

Avecescotilleo

Me Gusta recibidos:
    271
    Género:
    Femenino
    Te he mandado un privado, o eso creo... no tengo muy claro como va jaja

11. A_ARA

A_ARA

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Femenino

Vive de Youtube y de sus padres.
    Yo pienso lo que han dicho antes, las cosas materiales son una manera de llenar vacíos emocionales...

Y ni aún así... porque ve que no es como las demás... Ni fisicamente, ni es carismática, ni puede ser un referente de moda... no tiene nada.

Hacía muy bien las rewievs, pero como ya se ha vendido.... no te puedes creer nada

• De acuerdo De acuerdo x 5
  12. Eritrocita

Eritrocita Guest

Yo también me pregunto si Youtube le da tanto dinero como para gastarse ese dineral en maquillaje.

Que alguien arroje un poco de luz.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  13. A_ARA

A_ARA

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Femenino

Youtube y las colaboraciones con las marcas. La mayoría de las cosas que enseña o aconseja son colaboraciones... como hacen todas. Se pasan por el forro que sea publicidad encubierta.... y los flanes se lo tragan

• Gracias Gracias x 1
  14. Sta.Empanadilla

Sta.Empanadilla

Me Gusta recibidos:
    343
    Género:
    Femenino
    Yo creo que vive exclusivamente de youtube, lo dijo en un vlog cuando todavía estaba en USA, que gracias a dios podía vivir de esto. La verdad, bien por ella, no es nada fácil labrarse un nombre en este medio y conseguir tantos suscriptores como tiene ella, pero sigo pensando que en USA tenía más gancho. Los productos suelen salir antes allí, si los productos no te gustaban, los podías devolver, hay muchas marcas que aquí en Europa son difíciles de conseguir...no sé, tenía muchas cosas positivas en USA en comparación con España.
    Aquí ella no tiene gancho, por muchos suscriptores que tenga, y va a sonar súper súper cruel, pero las marcas buscan una "cara bonita", y aunque hayamos avanzado mucho con éste tema, desgraciadamente todavía siguen prefiriendo eso.
    L'oreal buscará a una Esbatt o a una Dirty para sus colaboraciones y que a la vez sean la imagen de la marca, Lush buscará a una Cadepe o una Ayuso...y así puedo seguir infinitamente.
    Que sus colaboraciones al llegar a España hayan sido de un gimnasio y de una cirujana plástica...deja mucho que pensar.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Itachi_ryu

Itachi_ryu

Me Gusta recibidos:
    132
    Género:
    Femenino
    Si, ya lo vi. Muchas gracias ^.^
    Pues si las marcas buscan caras bonitas no se que le ven a Esbatt o Cadepe, es mucho mas agradable de cara Leti y el acabado del maquillaje de ella es mas pulido que el de Esbatt, por ejemplo.

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.