MyCrazyMakeup (Lety)

Voy a romper una lanza a favor de Lety, y por favor no me comáis xD, pero acabo de ver el video de la colección de Gotymakeup ( es el primer vídeo que veo de ella, me acaba de salir en sugeridos) y aunque no tiene tanto como lety, no puedo con el desorden. Lety lo tiene ordenado, cosa que se agradece, Goty lo que tiene es un horror vacui que me estresa solo de mirarlo xD. En serio os lo digo, no he podido terminar de ver su vídeo.
 
Voy a romper una lanza a favor de Lety, y por favor no me comáis xD, pero acabo de ver el video de la colección de Gotymakeup ( es el primer vídeo que veo de ella, me acaba de salir en sugeridos) y aunque no tiene tanto como lety, no puedo con el desorden. Lety lo tiene ordenado, cosa que se agradece, Goty lo que tiene es un horror vacui que me estresa solo de mirarlo xD. En serio os lo digo, no he podido terminar de ver su vídeo.
Ma ha pasado lo mismo. Hacia mucho que no veia un video de Goty y justo he visto ese y he tenido que quitarle. Muchas cosas, desordenado y amontonado. Lo único que he visto bien ha sido lo de las brochas en el invernadero de Ikea, me ha parecido buena idea si tienes tantas y las quieres tener libres de polvo y a mano.
 
A mí es que lo que me gusta de Lety es precisamente lo que se le critica. Me gusta que solo habla de maquillaje, no muestra nada o casi nada de su vida y tiene mucha variedad. Se lo toma como un trabajo de verdad y pasa de lo demás, aparte de que yo no le veo los labios tan grandes.

Estoy de acuerdo, a mi también me gusta Lety (aunque reconozco que cada vez la sigo menos) porque es una persona que no anda con mamarrachadas, se dedica a hablar de maquillaje, no hace retos chorras, ni trata de hacerse la divertida, etc...y eso sin duda lo agradezco. Lo que no me gusta tanto es que trate de colarnos productos que en realidad son colaboraciones y cositas así, espero que hayan sido cosas puntuales y no siga por esa línea.

Yo también sigo a Elena HG y me gusta bastante, de hecho he sacado algunas ideas de sus vídeos.
 
A mi también me gustan los vídeos de "limpiezas y reorganización" pero vi uno que casi me hace llorar, el de I Covet Thee. También tenía una gran colección de maquillaje. Ejemplos de llorar:

- Mmmm, tengo las 4 paletas Naked de Urban Decay, voy a tirar tres y me quedo con una.
- Tengo todas cajitas de Benefit, voy a tirar todas y me quedo sólo con un par.
- Buff, todas las paletas de Zoeva... fuera!

Historia triste.

Tienen tanto que no valoran nada, llega un momento que sólo les produce placer hacer limpieza para empezar de nuevo.
 
A mi también me gustan los vídeos de "limpiezas y reorganización" pero vi uno que casi me hace llorar, el de I Covet Thee. También tenía una gran colección de maquillaje. Ejemplos de llorar:

- Mmmm, tengo las 4 paletas Naked de Urban Decay, voy a tirar tres y me quedo con una.
- Tengo todas cajitas de Benefit, voy a tirar todas y me quedo sólo con un par.
- Buff, todas las paletas de Zoeva... fuera!

Historia triste.

Tienen tanto que no valoran nada, llega un momento que sólo les produce placer hacer limpieza para empezar de nuevo.

Debemos tener en cuenta que a muchos youtubers de belleza la mayoría de las cosas, o una gran parte, se las regaladan, no se han tenido que gastar el dinero en ellas. Puedo llegar a entender que para ellos sea mucho más facil deshacerse de ciertas cosas, porque no han tenido que poner dinero de sus bolsillos, pero sí...te mueres un poco por dentro cuando ves éstas cosas xD ( aunque uchas veces asociamos marcas caras con calidad, y muchas veces no es así).

Yo tengo una cajita de estas de beneffit con minitallas y me parece una cacurria inmensa....pero fueron 28 pavos que se gastó mi chico y mira...la uso, con odio pero la uso xD. Es que me da tanta pena tirarla, que el pobre la compró con toda su ilusión...criaturita. Cuando hice limpieza no la tiré por pena...pero si la hubiera comprado yo, posiblemente, y con todo el dolor de mi corazón, estaría ya en la basura...

Vi un video de una chica americana, no me acuerdo ni de su nombre, pero hizo el decluttering más grande que he visto en mi vida xD, nos quejamos del maquillaje de lety, pero es que esta chica tenía un puto vestidor lleno de maquillaje y zapatos! Aluciné pepinillos...
En fin, que me acuerdo de una parte del video donde la chica estaba con los iluminadores ( que tira muchísimos) y se queda...ojo al dato...con 26 iluminadotes + varias paletas de estos xD, para iluminar tu vida y la de tus herederos xD. Te juro que yo estaba alucinando porque decía " bueno, ahora que hay sitio, puedo meter más cosas nuevas" No tía xD de que coxx te sirve hacer limpieza si lo vas a volver a llenar?! xD
 
Madre mia chicas acabo de ponerme un video de mycrazymakeup i dioss morrito chistorra tambieeen!! ajajajajaja
Que le pasa a la gente ¿???:hilarious:
La próxima quien es ???
Ratolina ?:smuggrin:

Oye, que tenías razón , que sí que se ha puesto labios xD. Yo la apoyo si es lo que quería, nunca he estado en contra de la cirugía, pienso que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, porque para algo es suyo. Ahora, que quede mejor o peor ya es algo relativo, para gustos colores :v .

 
Última edición:
Oye, que tenías razón , que sí que se ha pesto labios xD. Yo la apoyo si es lo que quería, nunca he estado en contra de la cirugía, pienso que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, porque para algo es suyo. Ahora, que quede mejor o peor ya es algo relativo, para gustos colores :v .

[/QUOTE

Oye, que tenías razón , que sí que se ha pesto labios xD. Yo la apoyo si es lo que quería, nunca he estado en contra de la cirugía, pienso que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, porque para algo es suyo. Ahora, que quede mejor o peor ya es algo relativo, para gustos colores :v .



Espero que se controle y no acabe como Esbatt.
Yo me tuve que desuscribir de un canal de un tipa americana, bastante guapa además, pero se puso dos salchichones y buff era muy desagradable de ver, hay algunos labios que dan grima, con pintalabios aún disimulan, pero al natural dan repelús
 
No me extraña que esta chica caiga en hacerse todos los arreglos posibles....
Es muy poco agraciada, mira que no me cae mal y sus vídeos me gustaban. Explica bastante bien las cosas y son muy completos.... pero si la comparas con alguna de sus “compañeras” es poco agraciada y se viste fatal....

Eso en ese mundillo tiene que picar...



Yo también he dejado de ver sus vídeos desde que volvió.... Siempre ha sido aburrida, soporífera, con poco vocabulario.... pero lo que interesaba lo hacía muy bien... ahora ni eso, para mi ya no tiene nada....
 
Última edición:
Me ha gustado como ha enfocado el tema en el vídeo, creo que ha sido bastante honesta

No me extraña que esta chica caiga en hacerse todos los arreglos posibles....
Es muy poco agraciada, mira que no me cae mal y sus vídeos me gustaban. Explica bastante bien las cosas y son muy completos.... pero si la comparas con alguna de sus “compañeras” es poco agraciada y se viste fatal....

Eso en ese mundillo tiene que picar...

Yo también he dejado de ver sus vídeos desde que volvió.... Siempre ha sido aburrida, soporífera, con poco vocabulario.... pero lo que interesaba lo hacía muy bien... ahora ni eso, para mi ya no tiene nada....

Aunque fuese poco agraciada ( cosa que no me parece ) no es ni mucho menos incompatible con el tema del maquillaje
 
Back