MyCrazyMakeup (Lety)

A esta tía no le gusta el maquillaje, lo que le gusta es despilfarrar pasta.

Vaya tela, si no hace ni dos años que se compró esos muebles.
Piensa que tiene una vida tan vacía que la intenta llenar comprando y gastando dinero en productos que no usa, para luego hacer limpieza, volver a comprarse los mismos y así en bucle. Se nota que no sabe, al igual que la mayoría, lo que es trabajar duro.
 
Venían flipando a comentar lo mismo. Tiene una habitación con muebles de cocina más grande que muchas de las cocinas que he visto cuando estuve buscando casa pero aún así se le queda pequeño.. debería de darle las gracias a muchos carpinteros por no querer hacerle el trabajo.
 
Yo llevo días dándole vuelta a lo del subtono oliva, y si es por los focazos? A lo mejor si es «verde» pero con las luces muta y no lo vemos como en vivo... como con los blancos/lilas de Ratolina.
de todas formas alguien con tantas pecas es difícil que tenga tono oliva , que igual le cubren mas los tonos que usa y lo enmascara con su subtono para que nadie piense que no es una influencher de primera ... pues vale, aceptamos pulpo
 
Piensa que tiene una vida tan vacía que la intenta llenar comprando y gastando dinero en productos que no usa, para luego hacer limpieza, volver a comprarse los mismos y así en bucle. Se nota que no sabe, al igual que la mayoría, lo que es trabajar duro.

Vaciísima. Yo la noto inmadurilla pero esto ya es percepción mía.
 
Vaya por delante que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y todo eso, pero... en serio Leti, dedícate un momento a analizar lo que tienes, por qué lo tienes y para qué lo tienes. Y piensa también por qué quieres tener más.
 
Hola, escribo aquí con poca frecuencia pero os leo mucho, y es uno de los hilos que más me gustan y que más equilibrados veo.
Es que no me contengo en decir que me pareció una barbaridad el decluttering de labiales, tiene (muchos) más que días tiene el año, y aún así quiere más y reponer los caducados... que no tiene sentido está claro. Que estoy de acuerdo cuando dice que es que le encanta el maquillaje y es su trabajo y su afición, pero hecho el swatch y la review, si se te caduca ¿Para qué lo quieres volver a comprar? ¿Por si un día sales a la calle y NECESITAS ponerte EXACTAMENTE ese tono con exactamente esa textura y si no, lo vas a pasar mal? Creo que cualquier cosa que te limite, no es buena.
Lo digo yo, que tengo muchísimo, acumulado de muchos años, pero desde luego si un labial se me caduca (me ha pasado, por ejemplo, con "dark side" de MAC, que es un tono muy especial y que me sentaba muy bien, pero algo le pasó que de repente olía a ceras Manley y estaba pegajoso) no me lo vuelvo a comprar. Principalmente porque tengo muchísimos más y porque, reconozcámoslo, tampoco es una camisa blanca que hace fondo de armario, hay que ser racional.
Por otra parte, creo que ya que hacía decluttering, podía aprovechar para haber reducido aún más comparando tonos y encontrando dupes para futuros vídeos, que darían variedad al canal.
Lo del tema de los dupes, pese a ser de los videos mas vistos y entretenidos, debe ser q por contrato muchas firmas no les dejen hacerlos.. hay tal secretismo con productos de ciertas marcas q he terminado pensando eso y no me eqivoco
 
Back