MyCrazyMakeup (Lety)

Exacto, es que si tu trabajo consiste en hablar a una audiencia (ya sea dando conferencias, siendo profesor o haciendo videotutoriales en YouTube), lo mínimo es saber expresarse correctamente. Que no hace falta hablar como el presidente de la Academia de la Lengua, pero entre ese punto y hablar como lo hace Lety, hay un amplio espectro. Y lo peor es que le da igual cagarla cada tres segundos, sobre todo porque, además, intenta hacerse la culta o la correcta hablando y eso es precisamente lo que le hace cometer errores. Si hablara como habla ella en su día a día seguramente metería menos la pata, pero se empeña en intentar parecer profesional a través del lenguaje y consigue lo contrario. Pero al mismo tiempo no se preocupa de mejorar eso y, si alguien le hace algún comentario al respecto, le contesta mal. Pues nada, chica, tú misma.





¡Ay, gracias a las dos! :love::love:

Efectivamente, lo estaba pensando el otro día cuando veía sus stories en instagram, cuando hablaba con naturalidad como si se dirigirse a nosotros contándonos algo hablaba bien, normal, pero en cuanto que se ponía a hablar de los productos que le habían mandado le cambiaba el chip completamente y hablaba como ya conocemos
 
Apuesto 50€ a que la siguiente en recomendarlo es la ratita presumida.
La ratita ya sacó ese espejo en un vídeo hace bastante tiempo (y si no era ese, era parecido). Lo curioso es que dijo que era idiota, porque comentó que la marca había contactado con ella para enviárselo y ella dijo que no pero tiempo después se le antojó y lo compró en Amazon, gastándose unos 80 euros. Vete tú a saber si lo pagó o no, que con la ratita nunca se sabe, pero el espejo lo tiene ya desde hace tiempo.
 
Creo que todo lo que tienes es perfecto has hecho muy buenas elecciones a mi entender , ya que no soy una experta pero si una "viciosa, desde la infancia" Sobre la crema hidratante me encantaría poder recomendarte una,pero no he encontrado ninguna en toda mi vida (tengo un porrón de años) así que mi bolsillo ha pasado por todas las fases he pasado de untarme con nivea a usar La mer y ni una ni la otra ...
Usad un tónico hidratante antes de la crema, primas
 
Esa era la oferta del cyber monday, ya ha caducado
Ver el archivo adjunto 890961
llego tarde pero es que el becario que debe montar la web de sephora mete la gamba mucho asi que os aconsejo estar muy atentas porque en ese caso habilito ese descuento durante un tiempo. y se me olvido decir que el descuento era solo para la app :( pero bueno cada dia sale un descuento nuevo, solo hay que echarle un ojo. estan con la promo como de calendario de navidad con descuentos
 
Primas yo tengo ''poco maquillaje'' pero porque aun no tengo sueldo propio, y no le voy a pedir a mis padres dinero, sino tendría más seguro jajajaja os lo pongo en spoiler para no petar, pero a mi me llama mucho la atención leer que cositas teneis porque así me inspiro, me fio mas de vosotras que de las youtubers de pacotilla jajajaja.
Yo tengo 3 bases: FB de MAC, Waterweight de MAC y healthy foundation de Phycisians Formula y 3 correctores: Fit me, Selec de MAC y los de alta cobertura de sephora.
Paletas tengo: la sweet peach de Too Faced (me encanta), la naked basics (maravilla), y las del cofre de zoeva (Cocoa blend, caramel melange y blanc fusion.
Iluminadores: Tengo también la paleta Hyper Real Glow de MAC, los soft and gentle y uno de W7
Colorete: uno de w7
Labiales bastantes, pero en uso verdadero: Diva, Rebel, Russian Red, Redentlesly red de MAC, tres liquidos de sephora y Chihuahua de los melted de Too Faced, también tengo otro de Armani que fue un regalo pero no recuerdo el tono.
Eyeliner: Tatto liner (maravilla)
Cejas: fluidline MAC, lapiz de sephora waterproof (recomendadisimo)
Máscara: Better than sex y la dorada del mercadona (bueno bonito y barato)
Seguramente se me olvide algo pero... ea, para no tener sueldo y haber comprado todo con lo poco que he podido ahorrar... ni tan mal, cuando deje de ser estudiante pues digo yo que aumentará la colección considerablemente jajajaja

Aprovecho para hacer un llamamiento a las primas con piel mixta deshidratada: cremas hidratantes low cost-gama media?? Ando buscando y no se por donde tirar.
Yo uso desde hace un par de años (llevo como dos o tres botes gastados) una crema hidratante de la marca Green Pharmacy, la de té verde, que es para pieles mixtas-grasas y es tanto para el día como para la noche. La tienen en Primor y cuesta unos 2-3€.
 
Primas vengo del último vídeo de DianinaXL, de Colaboraciones Indecentes, y el último producto que enseña es un espejo joyero... y yo ahí mal pensada que soy con esta gente he ido rauda y veloz a ver los links de compra tanto de Dianina como de Lety y confirmé mis sospechas. Los links son productos distintos, pero de la misma tienda. O sea que ya sabemos porqué Lety insiste tanto con el espejito.
Qué queréis que os diga, al menos Dianina cuenta que se lo han regalado, y hace "publicidad" pero a mi parecer amena y más sincera.
Apuesto 50€ a que la siguiente en recomendarlo es la ratita presumida.
Os dejo el vídeo con el momento en el que empieza.


En serio, estoy FLIPANDO EN COLORES. Es que cómo nos la cuelan, joder, no te puedes fiar de NINGUNA.

Al final todas van al dinero y punto!!! que lo veo lógico eh, porque es su trabajo, ¿pero me explicas qué les cuesta trabajar CON HONESTIDAD? puedes hacer mil vídeos AD, no pasa nada, PERO DILO.


afkjhelurghlehrgñohaj´prhqñ4ho´qrjt´pqr... me rebienta
 
Bueno ese tipo de espejos son mas viejos que la tos, que yo el mio me lo compre hace casi 10 años.
 
Ese espejo ya lo enseñó cuando estaba en USA en un video de favoritos. Por lo menos año y medio tiene.
Y no me mojo, pero yo juraría que no dijo que fuese regalado. Porque con otros metacrilatos y expositores del maquillaje si lo ha contado, pero eso no.
 
Lety si lees esto POR FAVOR varía en tus maquillajes, mae mía es que son TODOS iguales, tampoco digo que tenga que hacer algo como Nikkie pero coxx, innova un poco que es todo lo mismo... Me da rabia porque hace muy buenas reviews de productos pero joder todo el rato el mismo maquillaje...
 
La ratita ya sacó ese espejo en un vídeo hace bastante tiempo (y si no era ese, era parecido). Lo curioso es que dijo que era idiota, porque comentó que la marca había contactado con ella para enviárselo y ella dijo que no pero tiempo después se le antojó y lo compró en Amazon, gastándose unos 80 euros. Vete tú a saber si lo pagó o no, que con la ratita nunca se sabe, pero el espejo lo tiene ya desde hace tiempo.

Es verdad, lo había olvidado por completo !!! :ROFLMAO:
 
Prima, no te sientas mal con tus 10 paletas que yo tengo más de 30... :p y viene la blood sugar de camino uaaajajaja.
Pero las uso todas y cada una, y cada semana voy turnándolas. Al menos mis muchachas tienen una vida feliz decorando mis ojos regularmente. Es lo que más me gusta usar, las sombras.
Base sólo tengo una, y corrector también tengo uno que está casi gastado ya, y me quiero comprar el de too faced. Luego labiales tengo un pequeño popurrí, entre los que destacan de la marca mercadona.
Así que prima, para eso tengo un lema: si usas lo que tienes, aunque tengas mucho, no tienes que sentirte culpable.
Prima, dónde puedo comprar esa paleta? Adoro los rojos y me acabo de enamorar al buscarla :love: (eso si, no tanto del precio jajaja)
 
Back