MyCrazyMakeup (Lety)

No os preocupéis que lo de recomendar las paletas de MUR hasta cuando les preguntas cuáles son sus croquetas favoritas es una etapa !!!
os acordáis que en la primera mitad del año nos metían lo maravillosas que eran las paletas de carrefour / freedom ??? y ahora ya quién se acuerda de ellas ??? ninguna las ha metido en los tops de fin de años, aguantad que pasará y nos saturarán con otra marca pronto !!!

:ROFLMAO:
 
Dios antes me encantaba la leti y ahora la veo y solo la veo como doña pronuncio mal en inglés desde que os he leído me he dado cuenta y si, tenéis razón con toooooodo el maquillaje pa qje mas? y ahora con la semana esta qje sube a diario videos recomendandi como no MUR
 
A mi también me gustaba mucho, pero coincidiendo con su vuelta a España ha perdido muchísimo, siempre los mismos maquillajes, con eyeliner marcado y perfecto, que se nota borrado con bastoncillo, y unas combinaciones dignas de un daltónico.

Por no hablar de eso, que todas las marcas lowcost le estan patrocinando y ya nunca saca nada medianamente decente. El otro dia con una paleta de Essence lo pasé hasta mal intentando verla marcarse la cuenca sin que aquello pigmentase.

Y en hauls ha sacado bases de alta gama, que yo me quedé con el cuento esperando ver un primeras impresiones (para que me dijera que es estupenda y que con ochenta prebases vale para todas las pieles de todos los colores, pero bueno, las ganas yo las tenía), y no las he visto todavía...
 
Vengo a decir que ví la 2ª parte del haul, las compras vaya, que hizo en USA en octubre y me ha dado ansiedad por pararlo. Paleta tras paleta y miles de euros. Se le veía cara de culpabilidad y todo. Mi madre me dijo quítame eso de la tv qué muchacha, seguro que los cajones de atrás (cómo acertó!) los tiene llenos y sin usar...se le ha ido de las manos.
 
Back