MyCrazyMakeup (Lety)

A esta mujer se le va la pinza. Aparte de que ya no sé cuántos vídeos hace AL MES sobre sus productos low cost favoritos (sus preferencias varían de un día para otro), lo mejor de todo es que recomienda paletas de REVOLUTION en las que se puede apreciar que las sombras no tienen ni la marca del swatch... Qué cutre eres hija.
Me he pasado todas las paletas de Revolution por que estoy hartísima de verlas ya. Las de I heart makeup las he dejado por que tengo dos y me gustan. Pero qué hartura de tanto Revolution entre esta y la Ratolina.
 
Me he pasado todas las paletas de Revolution por que estoy hartísima de verlas ya. Las de I heart makeup las he dejado por que tengo dos y me gustan. Pero qué hartura de tanto Revolution entre esta y la Ratolina.
Hice exactamente lo mismo que tú. Cansa que solo hable de esa marca y que el 80% del vídeo sea sobre ella... Un bluf de vídeo.
 
Se nota a la legua que MUR les están soltando una buena pasta a Lety y a la Rata. No me creo que de repente, todas sus paletas favoritas sean las de MUR cuando, como ha dicho una prima, algunas estaban, literalmente, sin estrenar.
 
Se nota a la legua que MUR les están soltando una buena pasta a Lety y a la Rata. No me creo que de repente, todas sus paletas favoritas sean las de MUR cuando, como ha dicho una prima, algunas estaban, literalmente, sin estrenar.
A ver en el caso de Lety, tiene un monton de cosas sin estrenar y son de muchas marcas. Lo que pasa es que compra tanto que no le da (ni creo que en el fondo le importe) para usarlas.
 
Se nota a la legua que MUR les están soltando una buena pasta a Lety y a la Rata. No me creo que de repente, todas sus paletas favoritas sean las de MUR cuando, como ha dicho una prima, algunas estaban, literalmente, sin estrenar.

Luego con ese dinero, la rata dona a su club megatrix y Leti aprovecha y pide otro camión de paletas pa España.
 
Pues prefiero que Leti se gaste el dineral que les paga MUR en otro maquillaje que en donaciones a una religión como la otra xD
llamarme mal pensada pero , por como veo al padre (anciano de la secta) y todo su modus operandi creo que a la secta le sacan provecho
 
Y los stories en los que dijo que estuvo de sephora en sephora hasta que encontró en uno una sombra de Marc Jacobs que Lucia habia enseñado por sus stories esa misma mañana?

Y dice que gracias a dios encontró la ultimisima en un sephora recóndito despues de haber ido por todos los de madrid

Ya no es consumismo es dependencia consumista
 
sólo un apunte de lo final, los parabenos son conservantes tratados y probados durante muchos años. De dónde ha salido esa fama horrible, no lo sé.. Me imagino que de competencia desleal. Te recomiendo veas o escuches a Cristina Mitre, que habla con mucho criterio y datos contrastados de este y muchos más temas. Un saludo, prima!
Los que componen esta marca son dañinos para la piel
 
Yo mas que dañinos/toxicos diria que son contraproducentes/dan falsas sensaciones. Me explico. Muchas siliconas/parabenos/cosas, simplemente te dan la sensacion de hidratacion, la sensacion de limpieza...
Una chica en IG analizo los ingredientes y NO estan tan mal...pero me quedo antes con TO o cosmetica coreana, que vale lo mismo/poco mas
 
A mi lo que me ha hecho gracia es que en el video sólo ha enseñadoncosas de MUR.
PORQUE I HEART MAKE UP ES MUR
NOSEQUE MARCA QUE LAS SOMBRAS SE SACAN ES MUR
REVOLUTION BEAUTY ES MUR

Y yo que se, hay paletas que me hacen ojitos pero coxx, esque llevo un hartazgo del MUR de los coj*nes...

Y además las malditas paletas reloaded que las hemos visto hasta en la sopa, me ponen de mala leche ya
 
Back