MyCrazyMakeup (Lety)

Como tu dices, cada uno con su dinero se compra lo que quiere. Seguro que tu te compras cosas que para otros podria parecer un gasto innecesario.
Ofensivo es el dinero que nos cuesta el fútbol, por ejemplo. O los suelditos y demas pluses que se lleva la clase política, todos.
Quejarse de que unas chicas que se dedican al mundo del maquillaje se gasten SU dinero en productos y se les pida austeridad es demagogia pura.
De no se quien youtuber en otro foro se quejaban de que no enseñaba nada nuevo y que ya podia gastarse algo... por lo visto no se puede contentar a nadie.
No nunca llueve a gusto de todos
 
Lety justificó toda la compra de maquillaje que había hecho diciendo que lo hacía porque era su dinero (correcto) y porque era su trabajo (correcto). Su trabajo es, literalmente, mostrar maquillaje. Se limita a cumplir el trabajo de un comercial y es una pena, porque tiene aspiraciones de beauty blogger.
 
Pues mejor que se gaste sus dineros, no como otras que no se gastan un euro ni por recomendación y se lo mandan todo las marcas, por cierto me parece muy raro que UD no le haya enviado la colección de cherry.
 
Dios que barbaridad. Y gente pasando hambre y estas tiran el dinero así sin más. Cada uno hace con su dinero lo que quiera... de acuerdo, pero no se podían ser un poco más austeras
ombre, y lo que se gasta la gente los findes entre cenar, salir de fiesta, viajes, restaurantes... si te pones a cntar todos podemos ser mas austeros y te aseguro que en esto cuentas y la gente seha gastado la tira
 
probablemente tengas razón, ademas como nosotros no tenemos hijos podemos permitirnos cosas que otras parejas no puedan porque tienen otras prioridades.
Pero sigo pensando que es una barbaridad y con productos más asequibles se consiguen resultados muy buenos o incluso mejores.
Me asusta la idea de que estas YouTubes (no solo lety y su amiga) puedan influenciar a algunas personas ( en especial la gente muy joven adolescentes) a un consumismo muy extremo.
Un abrazo
Nena el consumismo y el despilfarro nos lo meten por los ojos en todos lados y a todas horas y en lugares y momenyos mas insospechados, ojala solo los youtubers fueran el único problema.
 
estoy viendo el video de rutina de cuidado de la piel de estas dos... y voy a dar una opinión muy impopular...
pero me da la sensación de que ninguna de las dos tiene la piel nada bien para la cantidad de productos que usan... o sea en serio, que la rutina de noche suele ser mas untuosa y pesada, pero gel, tónico, esencia, aceite, serúm,mascarilla, crema, contorno... vaya plasta
pero eso no pasa sólo con estas dos... hay muchas youtubers que sacan su rutina de día o de noche y aparecen sin maquillaje y flipas de lo mal que tienen la cara... yo siempre pienso que si usan y recomiendan esos productos y ellas tienen la cara así... mejor no probarlos!
 
ombre, y lo que se gasta la gente los findes entre cenar, salir de fiesta, viajes, restaurantes... si te pones a cntar todos podemos ser mas austeros y te aseguro que en esto cuentas y la gente seha gastado la tira
Uy uy, eso es comida para el espíritu. Yo con tal de no cocinar, limpiar, pensar que hacer de cena comida para el día siguiente, lavar y etc etc etc saldría de restaurante, viaje los fines de semana.... que gusto.. y eso seria buenísimo para el cutis..
lo que pasa que mi hipoteca no me deja... pero ganas no md faltan. Cada vez k mi marido me dice de salir y pasar el día fuera doy unos botes de alegría que no veas.
 
Más allá de lo que se ha gastado, es la murga de "invierto en el canal". Desconozco el porcentaje de sus subs españoles vs. Latinoamerica/EEUU, pero invertir en productos que únicamente se consiguen en USA o a través de compras (Con el riesgo aduanero que eso conlleva) si tu público es español, pues no le veo mucho el sentido la verdad.

Que diga sin problema que se lo compra porque le sale de ahí abajo, pero lo de invertir en el canal cuando lo veremos en un haul y a lo mejor en otro vídeo, como hace con todo, pues cansa.
 
A mí también me hace gracia cuando enseñan marcas que no las conoce "nisu" y que encima las tienes que comprar online al extranjero. Seré yo la simple que no sale de Primor y Maquillalia.
 
A mí también me hace gracia cuando enseñan marcas que no las conoce "nisu" y que encima las tienes que comprar online al extranjero. Seré yo la simple que no sale de Primor y Maquillalia.
Pues yo creo que esa es la gracia de su canal enseñar marcas típicas de Estados Unidos que aquí no hay y cosas ya aún no han llegado, por ejemplo su canal perdió mucho cuando volvió porque ahora enseña lo mismo que las demás. Por lo menos enseña alguna cosa distinta y no lo mismo que las otras 50.
 
Back