MyCrazyMakeup (Lety)

He visto el video de haul usa, y eso es solo la primera parte!!
Puedo entender que compre mil cosas de maquillaje porque como ella dice es su trabajo, pero de cuidado de la piel no lo entiendo... con lo que cuesta encontrar una rutina que a tu piel le funciona, para estar cambiandola...
Las rutinas hay que cambiarlas, la piel se acostumbra y dejan de hacer efecto o incluso acaba reaccionando mal a algo que antes iba bien.
 
Yo sigo a Lucía y al principio me chirriaba por que es muy pijita, pero la chica no va de nada es que es así, pija de cuna, las reseñas que hace me gustan me resulta honesta, no mete anuncios en sus vídeos, ni te atormenta con que te suscribas, ni que le des likes... Enseña mayormente alta gama, pero lo hace con naturalidad, sin presumir, y también saca low cost ahora ha descubierto la base de Catrice y está flipando de lo que le gusta.
Vamos que a mí me parece maja, eso sí, si no te gusta su rollo pijo, nada.
Por cierto yo no sé porque la veo porque no compro de lo que saca nada y ni me lo planteo.
Yo a lucia tb la veo y me cae bien. Es como dices, de primeras choca tan pijita, pero luego te das cuenta que es asi, que no es impostado ni que lo exagera. Es lo que siempre se ha llamado, una niña bien de manual.
Sus reseñas son muy sinceras y aunque gasta generalmente alta gama, no hace ascos a probar low cost y cuando le gusta lo dice sin problemas.
A mi me gusta que esta no necesita que las marcas le paguen nada y siempre dice lo que le parece.
 
estoy viendo el video de rutina de cuidado de la piel de estas dos... y voy a dar una opinión muy impopular...
pero me da la sensación de que ninguna de las dos tiene la piel nada bien para la cantidad de productos que usan... o sea en serio, que la rutina de noche suele ser mas untuosa y pesada, pero gel, tónico, esencia, aceite, serúm,mascarilla, crema, contorno... vaya plasta
 
estoy viendo el video de rutina de cuidado de la piel de estas dos... y voy a dar una opinión muy impopular...
pero me da la sensación de que ninguna de las dos tiene la piel nada bien para la cantidad de productos que usan... o sea en serio, que la rutina de noche suele ser mas untuosa y pesada, pero gel, tónico, esencia, aceite, serúm,mascarilla, crema, contorno... vaya plasta
Totalmente, se están jodiendo la cara. Lety es como un conejito de indias todo lo que sale o le aconsejan allí va ella.
 
estoy viendo el video de rutina de cuidado de la piel de estas dos... y voy a dar una opinión muy impopular...
pero me da la sensación de que ninguna de las dos tiene la piel nada bien para la cantidad de productos que usan... o sea en serio, que la rutina de noche suele ser mas untuosa y pesada, pero gel, tónico, esencia, aceite, serúm,mascarilla, crema, contorno... vaya plasta

Yo cuando veo algunas rutinas me planteo realmente que las sigan a rajatabla, porque entre la cantidad de productos y lo que cuestan la mayoría de ellos me parece una exageración y que sobrecargan la piel a tope.
 
No me digas que lo de gallina caponata es por lo del cuello!! Mae mía toda la vida engañada :cry:
Caponata es un Plato de comida preparado con vegetales con mucha berenjena estofada muy bueno por cierto. Lo de caponata-nato es una expresión que le oía decir a una amiga cuando se refería a gente de cuello ancho o no cuello. No se a lo mejor existe a modo de argot...
 
Caponata es un Plato de comida preparado con vegetales con mucha berenjena estofada muy bueno por cierto. Lo de caponata-nato es una expresión que le oía decir a una amiga cuando se refería a gente de cuello ancho o no cuello. No se a lo mejor existe a modo de argot...
La gallina Caponata era una que salia en barrio sésamo antes de Espinete. Te ha delatado la juventud! jajaja
Y si, no tenia mucho cuello...
barrio-sesamo-caponata-y-julian.jpg
 
Hombre yo creo que de serie ya aceptamos y partimos de la base de que esta gente no gasta su dinero en cosas que cambien el mundo...
 
Dios que barbaridad. Y gente pasando hambre y estas tiran el dinero así sin más. Cada uno hace con su dinero lo que quiera... de acuerdo, pero no se podían ser un poco más austeras
Como tu dices, cada uno con su dinero se compra lo que quiere. Seguro que tu te compras cosas que para otros podria parecer un gasto innecesario.
Ofensivo es el dinero que nos cuesta el fútbol, por ejemplo. O los suelditos y demas pluses que se lleva la clase política, todos.
Quejarse de que unas chicas que se dedican al mundo del maquillaje se gasten SU dinero en productos y se les pida austeridad es demagogia pura.
De no se quien youtuber en otro foro se quejaban de que no enseñaba nada nuevo y que ya podia gastarse algo... por lo visto no se puede contentar a nadie.
 
Como tu dices, cada uno con su dinero se compra lo que quiere. Seguro que tu te compras cosas que para otros podria parecer un gasto innecesario.
Ofensivo es el dinero que nos cuesta el fútbol, por ejemplo. O los suelditos y demas pluses que se lleva la clase política, todos.
Quejarse de que unas chicas que se dedican al mundo del maquillaje se gasten SU dinero en productos y se les pida austeridad es demagogia pura.
De no se quien youtuber en otro foro se quejaban de que no enseñaba nada nuevo y que ya podia gastarse algo... por lo visto no se puede contentar a nadie.[/
Hombre yo creo que de serie ya aceptamos y partimos de la base de que esta gente no gasta su dinero en cosas que cambien el mundo...[/
Como tu dices, cada uno con su dinero se compra lo que quiere. Seguro que tu te compras cosas que para otros podria parecer un gasto innecesario.
Ofensivo es el dinero que nos cuesta el fútbol, por ejemplo. O los suelditos y demas pluses que se lleva la clase política, todos.
Quejarse de que unas chicas que se dedican al mundo del maquillaje se gasten SU dinero en productos y se les pida austeridad es demagogia pura.
De no se quien youtuber en otro foro se quejaban de que no enseñaba nada nuevo y que ya podia gastarse algo... por lo visto no se puede contentar a nadie.
probablemente tengas razón, ademas como nosotros no tenemos hijos podemos permitirnos cosas que otras parejas no puedan porque tienen otras prioridades.
Pero sigo pensando que es una barbaridad y con productos más asequibles se consiguen resultados muy buenos o incluso mejores.
Me asusta la idea de que estas YouTubes (no solo lety y su amiga) puedan influenciar a algunas personas ( en especial la gente muy joven adolescentes) a un consumismo muy extremo.
Un abrazo
 
Back