MyCrazyMakeup (Lety)

Obesa no... Pero " todo lo contrario" tampoco. Tiene las piernas delgadas en comparación con el resto del cuerpo y al llevar camisetas anchas disimula un poco la barriga. Además, quitando el tema kilos, se nota a leguas que está muy poco tonificada.
Y aquí creo que nadie la juzga por estar más o menos gorda, simplemente sorprende que tenga tanta obsesión con su ROSTRO y descuide el resto.Ver el archivo adjunto 862249
No creo que Leti esté gorda lo que pasa es que de cintura para arriba tiene una constitución muy ancha... vamos tetona y como también es caponata ( de cuello ancho o sin cuello) aún parece más.
 
No he visto el video y no me apetece verlo con lo que os estoy leyendo por aquí. Vi hace poco uno de Lucía por primera vez sobre la paleta de w7, la Romanced, para ver como se trabajaba... Me pareció una cursis repelentis y lo quité en cuanto terminó de hacer el look.
 
A mi el vídeo que me dejo claro el tipo de chica que era Lucia fue el que hizo sobre el botox para el bruxismo hablando de su querida Carla barber. Flipe como un tema serio de salud lo convertía en una preocupación sobre si se le ensancharía la cara, y antes de ir a un medico maxilofacial pretendía solucionarlo a base de estética
 
No he visto el video y no me apetece verlo con lo que os estoy leyendo por aquí. Vi hace poco uno de Lucía por primera vez sobre la paleta de w7, la Romanced, para ver como se trabajaba... Me pareció una cursis repelentis y lo quité en cuanto terminó de hacer el look.
No me mates prima que yo quería ver con mis propios ojos a esta tipa pero si es una cursi que mea Channel number 5 , ya me dejas en la duda.
 
No me mates prima que yo quería ver con mis propios ojos a esta tipa pero si es una cursi que mea Channel number 5 , ya me dejas en la duda.

Prima, ponte el video y juzga por tu misma, no te quedes con la duda XD y luego vienes y me cuentas qué te pareció . En mi caso, ya te digo que estaba deseando que terminara para quitar el vídeo. Toda la culpa es de la Ratolina, si no la hubiera liado parda con la Romanced yo no habría ido a curiosear el video de esta.
 
No no si el vídeo lo he visto pero me refería a Lucia ya que nunca he visto nada suyo. Pero mencionas , y así me pareció cuando vi el vídeo de las dos, que es bastante cursi . Otras primas dicen que es una tipa que sabe porque estudia farmacia y que su información/ opiniones son fiables . Tenía curiosidad pero al decir que es muy cursi ... no se yo con gente que cree mear colonia, como que no. Pero gracias reina.
 
Última edición:
Habéis visto el haul de compras en EEUU??? :eek::eek::eek:

No solo ha comprado un chorro de productos, sino que además son todos de alta gama!

¿Alguien ha hecho el cálculo total de precio? Debe de ascender bastante... y esperaos que aun falta otro vídeo más!!

Tanto dinero gana esta chica? En serio?


(Perdonad mi excitación, estoy alucinada, yo que si me compro una crema de más de 15€ ya me parece un lujazo)
 
Habéis visto el haul de compras en EEUU??? :eek::eek::eek:

No solo ha comprado un chorro de productos, sino que además son todos de alta gama!

¿Alguien ha hecho el cálculo total de precio? Debe de ascender bastante... y esperaos que aun falta otro vídeo más!!

Tanto dinero gana esta chica? En serio?


(Perdonad mi excitación, estoy alucinada, yo que si me compro una crema de más de 15€ ya me parece un lujazo)

Acabo de hacer la suma y... 857 dolares sin contar el paquete de Urban Decay porque no he encontrado el precio en internet. Estoy flipando os lo juro.
 
He visto el video de haul usa, y eso es solo la primera parte!!
Puedo entender que compre mil cosas de maquillaje porque como ella dice es su trabajo, pero de cuidado de la piel no lo entiendo... con lo que cuesta encontrar una rutina que a tu piel le funciona, para estar cambiandola...
 
Yo sigo a Lucía y al principio me chirriaba por que es muy pijita, pero la chica no va de nada es que es así, pija de cuna, las reseñas que hace me gustan me resulta honesta, no mete anuncios en sus vídeos, ni te atormenta con que te suscribas, ni que le des likes... Enseña mayormente alta gama, pero lo hace con naturalidad, sin presumir, y también saca low cost ahora ha descubierto la base de Catrice y está flipando de lo que le gusta.
Vamos que a mí me parece maja, eso sí, si no te gusta su rollo pijo, nada.
Por cierto yo no sé porque la veo porque no compro de lo que saca nada y ni me lo planteo.
 
Back