MyCrazyMakeup (Lety)

He empezado a ver el vídeo de la nueva suscripción por curiosidad sobre qué sería, cuando ha empezado con el "llevo mucho tiempo queriendo una suscripción así" "me puse super contenta y corriendo tuve que darme de alta" "no es de maquillaje en si, pero si de belleza", de verdad que estaba súper segura que sería una suscripción de cuidados de la piel, cremitas, serums, etc, cuando abre la caja y me saca pintauñas me quedé... :facepalm: Además me suena haber visto vídeos de suscripciones en los que enseñaba pintauñas, no? O me lo he inventado?

Total, que me ha defraudado mucho, por la actitud del principio del video, por esa felicidad exagerada, a mi parecer, de lo que luego era en realidad y por supuesto parte también es mía por esperar algo de esta chica que estaba claro no podía ser...

Y ahora que caigo... Son cosas mías o hace mucho que no enseña nada de Eucerin??
 
He empezado a ver el vídeo de la nueva suscripción por curiosidad sobre qué sería, cuando ha empezado con el "llevo mucho tiempo queriendo una suscripción así" "me puse super contenta y corriendo tuve que darme de alta" "no es de maquillaje en si, pero si de belleza", de verdad que estaba súper segura que sería una suscripción de cuidados de la piel, cremitas, serums, etc, cuando abre la caja y me saca pintauñas me quedé... :facepalm: Además me suena haber visto vídeos de suscripciones en los que enseñaba pintauñas, no? O me lo he inventado?

Total, que me ha defraudado mucho, por la actitud del principio del video, por esa felicidad exagerada, a mi parecer, de lo que luego era en realidad y por supuesto parte también es mía por esperar algo de esta chica que estaba claro no podía ser...

Y ahora que caigo... Son cosas mías o hace mucho que no enseña nada de Eucerin??

Me da la sensación que sólo comprar y las suscripciones (y acumular) le hacen feliz.
 
Supongo que con "una suscripcion asi" se referia a que tu podias escoger el tipo de color que te enviarian en esa caja. Pero hay otro tipo de cajas en las que tu puedes escoger el contenido de ellas (aunque para envio a España con gastos de envio no sale a cuenta). Hablando de ello (offtopic): alguna suscripcion guay con cosas que valgan la pena? (cosmetica y belleza). Abstenerse la de loockfantastic y birchbox! :rolleyes:
 
Vengo de ver sus stories:
Leti en la mañana peinandose ese tupetito de la coleta hacia un lado ...
2cifuentes-coleta.jpg


39121681_470840706726684_2054606023901052928_n.jpg
 
Yo también vengo de ver sus stories y madre de dios!!
Me ha entrado hasta agobio de ver tantos productos...
Con lo que esta enseña así casual en 5 minutos tengo yo para maquillarme 2 vidas...qué consumismo tan innecesario de verdad!!
Y pensar que todos los días le llegarán más y más paquetes...
 
yo también he flipado con la suscripción de los pintauñas...no podría haber caja más sosa....y además, no tiene esta muchacha ya mil pintaúñas??? pero qué digo, si ya tiene mil de todo, nada olvidadlo primas :rolleyes::hilarious::hilarious:
Es que con el abanico de tonalidades del pintauñas y a ese precio más gastos de envío ¿cómo se podría resistir a tener más pintauñas considerando el abanico de tonalidades de los pintauñas? No sé tú pero de primeras el poder ver de primeras el abanico de tonalidades de los pintauñas de verdad me apetece suscribirme para poder tener de primeras los pintauñas y poder elegir en el abanico de tonalidades de los pintauñas.
:arghh::arghh::arghh:
 
Es que con el abanico de tonalidades del pintauñas y a ese precio más gastos de envío ¿cómo se podría resistir a tener más pintauñas considerando el abanico de tonalidades de los pintauñas? No sé tú pero de primeras el poder ver de primeras el abanico de tonalidades de los pintauñas de verdad me apetece suscribirme para poder tener de primeras los pintauñas y poder elegir en el abanico de tonalidades de los pintauñas.
:arghh::arghh::arghh:
Te he leído eh !!! casi me ahogo sin leer en voz alta ahahhaha
Yo creo que se lo deben mandar gratis si no es de juzgado de guardia mas pintauñas cuando siempre se las hace de gel, con todos los apaños... yo si tuviera que pasar tanto rato con mis uñas a parte de quedar desquiciada no se de donde sacaría el tiempo :(:confused:
 
Back