MyCrazyMakeup (Lety)

Tiene gracia que nos recomiende productos para mantener el pelo hidratado. ELLA.
Tiene el pelo tan deteriorado de todos los tintes q se mete q podría fregar sartenes con él, quizás debería ir donde la Dra. Barber por si hay también algún tratamiento para eso...
Respecto a la Rata... yo creo q simplemente le rinde pleitesía como tantas otras, no creo q la Rata valore su amistad para nada, está demasiado subida a las alturas! :blackalien:
 
Justo que venga ella a decir que se preocupa por el planeta con la de contaminación que debe generar su consumo excesivo o_O
Encima que recomienda los mismos productos para el cabello que la rata y las dos lo tienen horrible :p
Por cierto que foto tan cutre para hacer publi :cautious:
 
Hombre, yo no la veo creida en absoluto a esta chica, de hecho creo que tiene problemas de autoestima o los ha tenido.
Tampoco creo que ser guapa justifique que una sea creida ni que ser fea te quite el derecho a sentirte un poco bien contigo misma :/
Igual la frase ha sido un poco heavy, pero tiene razón, antes esa soberbia no la tenía, y desde que se junta con las influmierders de España se cree la crema de la creme
 
Hombre, yo no la veo creida en absoluto a esta chica, de hecho creo que tiene problemas de autoestima o los ha tenido.
Tampoco creo que ser guapa justifique que una sea creida ni que ser fea te quite el derecho a sentirte un poco bien contigo misma :/

Si no hacemos demagogia de mi comentario mejor, gracias, yo creo (y es MI opinión) que está encantada de conocerse.

En ningún momento he dicho que una persona guapa por el hecho de serlo, sea creída, está bien que te quieras pero hablar con esa soberbia a la gente que te comenta( y no es la primera vez que lo hace... )No sé de qué guindo se ha caído.
 
Ver el archivo adjunto 797801

Eso lo acaba de subir la dr.Carla Barber...
Esas fotos están hechas a traición :cow:

OSTRAS ... y se supone que la puso de foto promocional en plan mira que buen trabajo hice... que si , pestañones... pero el restooo...
que le pasa en la nariz??? en la foto de la izq se le noto el lado derecho de la nariz como mucho mas grande que el izquierdo...:nailbiting:
 
OSTRAS ... y se supone que la puso de foto promocional en plan mira que buen trabajo hice... que si , pestañones... pero el restooo...
que le pasa en la nariz??? en la foto de la izq se le noto el lado derecho de la nariz como mucho mas grande que el izquierdo...:nailbiting:

Sí, las fotos tienen muy mala leche, de todos modos la nariz puede ser debida a que esté inflamada, porque se había pinchado en las ojeras, o simplemente por el ángulo de la foto.
No sé, me da que se le está quedando cara de recauchutada.
 
Alucino con la manera en que responde a los comentarios. Vaya soberbia...

Comentario 1:Leti, creo que te has contradecido con el tema del plástico, ya que siempre dices que te gustan los packaging de plástico y ahora criticas este que lo tiene. Por otra parte se te ve muy linda la base. Un abrazo desde Chile
Leticia:No me he contradecido. Y creo que en el vídeo lo he explicado bien. Prefiero el plástico porque no lo rompo. Pero por el medio ambiente se cambia de opinión, y eso he hecho yo.

Comentario 2: Lety, cuidado con la edición, a veces te quedan frases cortadas bella, besos!
Leticia:Las corto queriendo. No es un fallo, son frases que corto porque prefiero eliminar partes.




Me quedo muerta con lo de que por el medio ambiente se cambia de opinión.
Por el medio ambiente se coge el bus, se hace una vegana o intentas no comprar fruta o verduras que vengan envasadas en kilos de plástico pero no compras UNA base en pácallin de cristal mientras consumes y acumulas toneladas de potes.
Que tan pancha, ¿eh? Que si te la pela el planeta no pasa nada. Pero ir de eco amiga ahora no.
 
Back