MyCrazyMakeup (Lety)

Ostras qué fuerte! No tenía ni idea. He visto pocos videos de ella pero había leído que tenía mucha credibilidad porque si tenía que criticar una marca, lo hacía sin problema y se la veía muy transparente por no venderse. De las pastillas, yo me plantée comprarlas pero después de saber esto, ni de coña.

Sí sí... Y luego a raíz de la controversia salió mucha más mierda (borrar comentarios a diestro y siniestro, denunciar a canales pequeños que hacían reviews críticas por cosas inverosímiles.. ). Hizo un vídeo "explicando" la situación de más de una hora donde sólo repetía en bucle lo mismo y que los demás eran muy malos por cuestionarla y que la estaban insultando.... Y lo mejor es que solo en visualizaciones de ese vídeo sacó más de 2000 dólares en apenas un mes! Era de traca... Cuando vi que estaba cobrando esa cifra por reírse de sus suscriptores/potenciales clientes dije "hasta aquí" y a tomar viento la suscripción. Ocasionalmente veo algún vídeo suyo pero es que la veo tan falsa y le he cogido tanta tirria que ya no la aguanto.
 
Última edición:
Tiene todos los tipos de piel y todos los subtonos, faltaría más.
en mi mente subtono oliva es esto:
sara%20en%20elle.jpg


La tipica persona que se mantiene morena pero que en invierno tiene el moreno como apagado y algo oliva. Yo tengo una amiga que tiene ese tipo de color de piel, definitivamente Lety oye campanas y no sabe donde
 
Os habéis dado cuenta de que lleva un par de vídeos empeñada en que tiene subtono oliva? Yo la veo más neutra-cálida que otra cosa.
Pero no lo tenía amarillo???? Me acuerdo la que lío con la base Lancome (gracias prima :)), aquella que costaba una barbaridad porque te la hacían a medida, creo que el amarillo lo repitió hasta que me sangraron los tímpanos.
 
Última edición:
El video del rimmel ese de las pestaña le hizo ya hace bastante y consigó un efecto mucho mas exagerado (que no bonito), creo que queria hacer algo que le diera visitas le ha quedado cutrecillo
 
A mi alma me cae guay pero se nota que no es profesional
yo vi un par de videos y dije ostras me encanta porque le pegaba a todo lo que me gusta, no solo maquillaje, pero no se porque nunca segui viendolos... voy a ver ahora alguno a ver que tal:D
por cierto sabeis si tiene hilo?
 
Igual no hemos caído en que clase de oliva es.... igual es oliva rellena de pimiento morrón , de ajo , anchoa (para los de alta gama) etc etc...
 
Back