MyCrazyMakeup (Lety)

Yo creo que si decides mostrarte al publico grabando videos, Ya has de tener un ego gordito,que luego les explota con los likes, jamas he creído que son tímidas etc etc bla bla bla :sneaky:
No creas. Kathleen Lights ha conseguido en eate mundillo mil veces más que todas las toutubers españolas juntas: más de 3 millones de suscriptores que la adoran, colecciones con colour pop (que se venden como rosquillas) y ha creado su propia marca de esmaltes (con muy buena critica en cuanto a la calidad). Pero no se le ha subido a la cabeza, es menos tímida que cuando empezó, usa cosas más caras y eso. Pero no olvida sus origenes sentada en el suelo de la que iba a ser su beauty room. Sigue usando cosas lowcost y jamás le he visto contestar mal...
De esas hay muchas: Rosy McMichael, Nena, o Taty (el otro día hizo una limpieza brutal y donó muchísimo maquillaje).
Yo veo que el problema son las españolas. Es como si en EE.UU fuera más normal empezar de cero y subir a unos niveles en los que todos te miman, con lo que no se endiosan como las de aquí...
 
Última edición:
No creas Kathleen Lights ha conseguido en eate mundillo mil veces más que todas las toutubers espanolas juntas: mas de 3 millones de suscriptores que la adoran, colecciones con colour pop que se venden como rosquillaa y ha creado su propia maeca de esmaltes que tienen muy buena critica en cuanto a la calidad. Pero no se le ha subido a la cabeza, es menos tímida que cuando empezó, usa cosas más caras y eso. Pero no olvida sus origenes sentada en el suelo de la que iba a ser su beauty room. Sigue usando cosas lowcost y jamás le he visto contestar mal...
De esas hay muchas Rosy McMichael, Nena, o Taty (el otro día hizo una limpieza brutal y donó muchísimo maquillaje).
Yo veo que el problema son las españolas. Es como si en EE.UU fuera mas normal empezar de cero y subir a unos niveles en los que todos te miman con lo que no se endiosan como las de aquí...
si , sí yo me refería a las de ámbito nacional Spain is different :LOL:
 
Pues mira... si te fijas en videos de hace un año o más «patrocinaba» su grupo de facebook, y ahora me juego lo que quieras a que no lo hace, porque desde que cerca de mil personas (sobre 10000) le dijeran las cosas directamente y se piraran o fueran expulsadas lo hicieron privado para que «los haters no pudieran volver a entrar»
Yo estoy en ese grupo desde hace un año pero paso de comentar nada ni dar likes, se ha quedado para dorarle la píldora a las admins cuando suben post, y es cierto que han echado a gente por comentar cosas en las que ellas no estaban de acuerdo. Yo creo que se maquilla bien porque es mona y tiene unos ojos muy agradecidos pero me cae como el culo. Y cuando me salta un storie de los suyos berreando un BUENOS DIASS PORRRR LA MAÑANAAAA, ya me da el día, a veces me planteo porqué la sigo si es tontisima
 
No creas. Kathleen Lights ha conseguido en eate mundillo mil veces más que todas las toutubers españolas juntas: más de 3 millones de suscriptores que la adoran, colecciones con colour pop (que se venden como rosquillas) y ha creado su propia marca de esmaltes (con muy buena critica en cuanto a la calidad). Pero no se le ha subido a la cabeza, es menos tímida que cuando empezó, usa cosas más caras y eso. Pero no olvida sus origenes sentada en el suelo de la que iba a ser su beauty room. Sigue usando cosas lowcost y jamás le he visto contestar mal...
De esas hay muchas: Rosy McMichael, Nena, o Taty (el otro día hizo una limpieza brutal y donó muchísimo maquillaje).
Yo veo que el problema son las españolas. Es como si en EE.UU fuera más normal empezar de cero y subir a unos niveles en los que todos te miman, con lo que no se endiosan como las de aquí...

Tati tiene más ego que todas las demás juntas... Mira que era de mis favoritas, pero a raíz de la controversia que se montó alrededor de sus pastillas salieron a la luz cosas que me hicieron anular la suscripción y no querer saber nada de ella
 
a mi Tati me gustaba mucho , pero deje de seguirla porque como soy una caprichosa , intento no seguir a quien me muestra cosas que han de pasar por aduana , no me suele dar mucho el ataque de quiero ,quiero, dame ,dame . Pero si me da ... he pringado con aduanas y con algún fake en amazon
 
Back