MyCrazyMakeup (Lety)

Hola, sabéis porque no ha subido vídeo el miércoles? Se supone que ella siempre que se va de vacaciones deja todo programado, no? Ains... Qué se está empezando a parecer a una que yo me se... O ha dicho algo y no me he enterado?
 
Nombradme una sola youtuber española que no sea maquilladora y que se le vea que varía un poco o se autofinancia cursos para mejorar su técnica please.
A todas les invitan a eventos en los que les enseñan técnicas. Están enfocadas en los productos del evento; pero si ABH me enseña a maquillar una ceja, puedo usar la técnica con productos de cualquier marca (la nombro porque fue el evento menos aprovechado de este año ya que el 90% de las que fueron tienen hecho microbladding y el 90% de las restantes sigue maquillándolas igual que siempre)
Al menos Lety difumina (hay otras que ni se molestan en hacerlo) aunque lo haga con una sombra que desapareció a los 5 seg de empezar...
Hay muy pocas que se molesten en mejorar; y por desgracia son las que menos visibilidad tienen.

Yo veo a Tais Happen, es una chica muy agradable y simpática, no sé si la conocéis. Aunque últimamente tiene el canal un poco abandonado entre el trabajo y alguna formación con Ana Albiol que está haciendo.
 
Hola, sabéis porque no ha subido vídeo el miércoles? Se supone que ella siempre que se va de vacaciones deja todo programado, no? Ains... Qué se está empezando a parecer a una que yo me se... O ha dicho algo y no me he enterado?
Dijo que lo que queda de mes sólo iba a subir vídeo dos días por semana salvo cuando hubiera vídeos extra como los de las suscripciones. Que quería tener un poco de libre. Vamos, que como en agosto está Youtube paradillo pasa de pasar calor en la poticueva con los focos...
 
Yo veo a Tais Happen, es una chica muy agradable y simpática, no sé si la conocéis. Aunque últimamente tiene el canal un poco abandonado entre el trabajo y alguna formación con Ana Albiol que está haciendo.
La conozco más de lo que puedas creer, y no admite crítica ninguna: o le lames el ojal o te bloquea. Es la administradora de un grupo de facebook, y más de una vez ha dicho que es SU grupo y ha echado a gente por decir que sólo entra para hacer spam de sus videos nuevos o que sólo sabe hacer ahumados y es aburrida, lo cual por ciertoel es verdad. Es una joyita de persona, prima, no es nadie y ya apunta maneras.
 
La conozco más de lo que puedas creer, y no admite crítica ninguna: o le lames el ojal o te bloquea. Es la administradora de un grupo de facebook, y más de una vez ha dicho que es SU grupo y ha echado a gente por decir que sólo entra para hacer spam de sus videos nuevos o que sólo sabe hacer ahumados y es aburrida, lo cual por ciertoel es verdad. Es una joyita de persona, prima, no es nadie y ya apunta maneras.
Pues parecía modosita
 
Pues parecía modosita
Pues mira... si te fijas en videos de hace un año o más «patrocinaba» su grupo de facebook, y ahora me juego lo que quieras a que no lo hace, porque desde que cerca de mil personas (sobre 10000) le dijeran las cosas directamente y se piraran o fueran expulsadas lo hicieron privado para que «los haters no pudieran volver a entrar»
 
Pues mira... si te fijas en videos de hace un año o más «patrocinaba» su grupo de facebook, y ahora me juego lo que quieras a que no lo hace, porque desde que cerca de mil personas (sobre 10000) le dijeran las cosas directamente y se piraran o fueran expulsadas lo hicieron privado para que «los haters no pudieran volver a entrar»

Yo la conozco por el grupo ese de facebook y vaya tela. Son muy nazis con la gente, en cuanto dices algo que no les gusta te echan sin avisar. Y ya me dijeron algunas chicas que tuvieron movida con la Thais por eso:ROFLMAO:
 
He visto el último vídeo y vaya pegotones se le quedan a Lety en las pestañas, no se si es la cantidad que se ha puesto, si es ella que no sabe aplicárselo o las dos cosas :facepalm:
 
La conozco más de lo que puedas creer, y no admite crítica ninguna: o le lames el ojal o te bloquea. Es la administradora de un grupo de facebook, y más de una vez ha dicho que es SU grupo y ha echado a gente por decir que sólo entra para hacer spam de sus videos nuevos o que sólo sabe hacer ahumados y es aburrida, lo cual por ciertoel es verdad. Es una joyita de persona, prima, no es nadie y ya apunta maneras.
Esa la seguí en algún momento y hablábamos de vez en cuando... pero también me bloqueó del famoso grupo de facebook (se llama Frikis Makeup) que es toda una dictadura digital entre ella y otras chicas que no se que se creen. Con lo que está haciendo desde hace meses, siento que quiere pertenecer al clan Albiol/maria Catalá con muchas ansias. +Incluida esa superioridad de la que se Jactan+
 
Back