MyCrazyMakeup (Lety)

También le gustan porque son "la leche". Eso sí, ¿soy la única a la que le parece excesivo quedarse con los Hoola en tres formatos distintos (normal, viaje y stick)? Puede que se me haya olvidado alguno, pero es que me parece una barbaridad tener el mismo bronceador repetido tres veces y tirar en cambio cosas como las paletas de Kevyn Aucoin, Lorac Pro y Tarte. No sé, ya que te repites más que el ajo en todos los sentidos (porque en bronceadores tampoco hay tanta variedad, puede cambiar el tono, la textura o la pigmentación pero no da para tener tropecientos porque seguro que, aparte de los Hoola, hay más bronceadores iguales; de diferentes marcas, pero iguales), quédate con unos Hoola que sean los que más te gusten, tira los otros doscientos Hoola que tienes y valora DE VERDAD las cosas que guardas y las que no.
A mi es lo que me mato de todo. Osea, que haya comprado X cosa para un video pues OK, o una cosa low cost, pero quedarse con mil brnzers de LA girl y bell...pues no.

Yo aun recuerdo cuando compre mi primera cosa de "alta gama". Fue la apres ski de Becca que pusieron a 25 euros. Y joder, no la tirare en la vida, la amo
 
Yo cuando vi que se deshizo de la paleta de Kevyn Aucoin o “kevin ACUAN”, como dice ella, me quedé a cuadros. La gente que suele permitirse tener muchísimo de alta gama y en grandes cantidades, como nuestra miss almacén, pues no valoran realmente el material que tienen. La cosa es que se deshizo de más cosas de alta gama que de low cost nivel baratija, y eso sí que me chocó bastante; porque visto desde mis ojos de estudiante de ingeniería, a la que le cuesta sudor y lágrimas ahorrar para comprarse algo así, pues choca y mucho. Vamos, que me dicen que me tengo que deshacer de una paleta de Natasha Denona que tengo o de mi iluminador de Marc jacobs, por ejemplo, y el ataque viene de serie o_O.
Tal y como dijo una prima antes, el hecho de tener maquillaje en cantidades industriales no la hace disfrutar de lo que hace, nunca se acaba saciando y es como si haces pop ya no hay stop pero a nivel Dios. Tampoco comprendo por qué tiene tantas paletas si nunca hace maquillajes elaborados, y yo que soy una admiradora de los maquillajes fantasía y diferentes, pues echo eso en falta de muchas youtubers; sobretodo de aquellas que se han acabado convirtiendo en tiendas andantes y solo hacen vídeos ya para vender, y poco currados, a mi parecer.
Leti es una acumuladora curtida en el oficio, pero su querida amiga la rata va por el mismo camino también, que tiene que tener los cajones a punto de explotar.

A mi lo que me choco fue su razonamiento para tirarlo "es que tengo esta paleta que es mas manejable"...y yo con cara de...tia, tira los 1000 de la girl (que no seran malos, pero joder, no se lo que vale la de kevin, pero multiplica por bastante) y deja esa. Es que al finalhizo comparaciones entre productos de las marcas, y deshacerse del que le daba menos uso, que no tiene puto sentido
 
Alguien me puede recomendar alguna Youtuber que haga vídeos de decluttering realmente buenos y que no den ansiedad como los de Lety?? Vi los de beautybynena y maaadre mía que gustazo cuando se iba deshaciendo de todo lo que no había usado y al final quedándose en un cajón lo que antes ocupaba dos abarrotados :love:
 
Alguien me puede recomendar alguna Youtuber que haga vídeos de decluttering realmente buenos y que no den ansiedad como los de Lety?? Vi los de beautybynena y maaadre mía que gustazo cuando se iba deshaciendo de todo lo que no había usado y al final quedándose en un cajón lo que antes ocupaba dos abarrotados :love:

Tati tenía todo que parecía una escombrera y ahora dan ganas de vivir en esos cajones :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:, el canal se llama así, tal cual.
 
Back