• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

MyCrazyMakeup (Lety)

Calificaciones
29.964
Sé que esto es meterse donde no me llaman e igual suena "machista" o algo...pero yo tampoco me compraría un piso xon mi hermana, digo,irme de alquiler si, pero no sé .a ciertas edades uno ya busca independencia y quizá algún plan de futuro ( no hablo de formar la típica familia) pero estar atada practicamente de por vida con tu hermana por un piso, o si mañana una de las dos se echa churri y se quiere ir? Imagino que todo esto lo tendrán hablado, pero yo me plantearía muchas cosas antes de hacerlo

Calificaciones
4.070
Bueno a lo mejor hasta lo compran entre las dos como una inversión para poder luego alquilarlo, revenderlo...

Calificaciones
8.591
El piso puede ser que los padres se lo hayan comprado. En Madrid y ciertas ciudades el alquiler es tan caro que si tenían el dinero igual les merecía más comprar.
Igual ellas si se hacen cargo de las facturas que genere etc

Calificaciones
62.977
Yo he flipado con lo del libro porque dice que sí que le ha entrado el gusanillo de escribirlo y pide que le digan ideas sobre qué hacerlo. Joder, si tú vas a ser la escritora tú sabrás. O si le piden que fuera sobre los Reyes Godos se vería capaz? Vaya tela
Otra que ha flipado EN COLORINES con lo del libro.... Encima lo suelta ennplan encuesta como si preguntase por un tutorial: dejadme en comentarios si os gustaría que sacaste un libro. :bored::bored::bored:

Joder pues con su extenso y sofisticado vocabulario como para leerse un libro suyo...:dead:

Calificaciones
4.619
por cierto me ha gustado que ha explicado que tarda unas dos o tres horas en editar un video y grabar una hora por ahí... si cuentas una jornada laboral serian 8h entonces estas youtubers si hacen dos a la semana es como si trabajaran dos dias a la semana no?