MyCrazyMakeup (Lety)

Pero que sensible está la gente!! Aquí no se ha dicho nada grave de Lety, algún comentario de su físico o de su pelo, pero ninguna barbaridad. Sí se ha dicho que le han dejado el color de pelo horrible o que de todos los potingues que se echa tiene la piel fatal, entre otras cosas. Pero de ahí a faltarle al respeto hay un abismo, si no queréis comentar nada de su físico, perfecto, pero la que lo comentamos lo hacemos sin faltar al respeto y diciendo cosas que vemos en los vídeos.
 
Bueno, yo nunca voy a criticar que alguien sea poco agraciada ya que cada uno nace como es y no puede hacer mucho para cambiar.
Si que es cierto que siempre me ha parecido que tiene un problema en la mandíbula, y si se la arreglara estaría mucho mas guapa, pero si es solo estético y no le supone ningún problema de salud y ella se ve bien mejor no pasar por esa operación pues es jodida.
Si es cierto que debería hacer ejercicio, pero lo mismo, si ella se ve bien, que mas da.


La mandibula para mi es secundario, lo que debería es cuidar un poco la dieta por salud únicamente.
 
A mi Lety me gusta porque no tiene una piel perfecta como otras youtubers que, ya no es que no necesiten maquillaje, sino que hablan de sus imperfecciones, granos, ojeras etc... como si existieran de verdad en su piel y a mi eso me cabrea muchísimo, pero creo que hace bien su trabajo, lo prueba, sale a la calle, con calor, con frío y realmente te puedes hacer una idea del funcionamiento del producto. Qué está un poco estancada? Es posible, pero en mi opinión su trabajo lo hace bien. Y si se le pudren o no SUS paletas es cosa suya, yo eso de que gente de fuera tenga que decidir que haces tú con tus cosas me parece increíble, la verdad.
 
La mandibula para mi es secundario, lo que debería es cuidar un poco la dieta por salud únicamente.
El prognatismo mandibular la mayoría de las veces no solo afecta a nivel estético, puedes terminar incluso perdiendo piezas dentales.
Ojo, que igual en su caso no afecta y solo es tema estético, pero lo dudo.
 
Se que la delgada linea de cotilla a criticón es muy fina pero hay personas que intentamos no pasarla. Igualmente nadie es bueno al 100% y mucho menos yo.
Toda la razón, pero también hay una delgada linea de comprensión lectora que muchas veces por ahí viene el problema , no todo el mundo goza de una expresión grandilocuente o no le apetece usarla y no por ello es una mala persona que va con el propósito de herir con su comentario .
 
Pero que sensible está la gente!! Aquí no se ha dicho nada grave de Lety, algún comentario de su físico o de su pelo, pero ninguna barbaridad. Sí se ha dicho que le han dejado el color de pelo horrible o que de todos los potingues que se echa tiene la piel fatal, entre otras cosas. Pero de ahí a faltarle al respeto hay un abismo, si no queréis comentar nada de su físico, perfecto, pero la que lo comentamos lo hacemos sin faltar al respeto y diciendo cosas que vemos en los vídeos.

Yo he llegado a leer en este foro que si tiene cara de caballo... Si eso es hablar desde el respeto, no se lo que es entonces.
A mi la verdad es que me da igual si es guapa, fea, si se rapa al cero, si tiene amigos o no los tiene y en qué e se gasta el dinero. Cada una con su vida hace lo que le sale del xumi.
A mi lo que me interesa es el maquillaje que enseña. Si necesito una base y la tiene, saber que me puedo fiar de su criterio y entrando aquí puedo enterarme de si dice la verdad sobre un producto o no. Como ha pasado más de una vez con Ratolina, a la que también sigo y a la que le han pillado ya con varias mentiras. Que yo vaya a comprar un producto con mi dinero, guiandome por la buena opinión de alguna de estas y me encuentre que es una soberana mierda, eso si que me importa y me cabrea, que a mi el dinero no me cae por la chimenea.
 
también hay una delgada linea de comprensión lectora que muchas veces por ahí viene el problema , no todo el mundo goza de una expresión grandilocuente o no le apetece usarla y no por ello es una mala persona que va con el propósito de herir con su comentario .

giphy.gif
 
Mi YouTuber favorita es Jambeauty89, es americana y maestra y se la ve una tía con los pies en la tierra.
Cada 3-4 meses hace declutterings de su maquillaje y de paso una minireview, no acumula.
Lo que más me mola es que hace un haul y a los 2 meses un haul review y habla de cómo le han ido los productos del primer vídeo después de bastante uso (tute que diría Holatodosquetal).
Nuestra amada Lety hace hauls y hauls y anuncios. Compra, estrena, guarda. Repetir.

Yo quiero ver cómo te funciona algo, cómo vas aprendiendo a trabajarlo o cómo te cansas del producto. Y me gustan las personas que tienen un mínimo nivel cultural y de léxico, de primeras, en el rostro y bueno.
Yo también la sigo y me gusta mucho!! Se la ve como dices una chavala con los pies en la tierra y que hace hauls y reviews que de verdad te ayudan a saber cómo es un producto. Además que es super simpática y humilde.

Ya le queda muy poquito para ser mamá! :cat:
 
A mi Lety me gusta porque no tiene una piel perfecta como otras youtubers que, ya no es que no necesiten maquillaje, sino que hablan de sus imperfecciones, granos, ojeras etc... como si existieran de verdad en su piel y a mi eso me cabrea muchísimo, pero creo que hace bien su trabajo, lo prueba, sale a la calle, con calor, con frío y realmente te puedes hacer una idea del funcionamiento del producto. Qué está un poco estancada? Es posible, pero en mi opinión su trabajo lo hace bien. Y si se le pudren o no SUS paletas es cosa suya, yo eso de que gente de fuera tenga que decidir que haces tú con tus cosas me parece increíble, la verdad.

Yo lo veo desde otra visión, para mi probar un producto no es usarlo una vez, por mucho que salga a la calle, y ya. Para mi eso es ponerte un producto, no probarlo. Para probarlo debes estar usando un producto durante tiempo y con condiciones de clima cambiante o situaciones diferentes, saber si el producto aguanta, no aguanta, saca brillos, marca pliegues, lo que sea.
Pero vamos, que es otra opción de canal el cual a mi no me saca de dudas para saber si algo merece la pena comprarlo o no.
Y ya sabemos que son sus paletas, al igual que su dinero gastado, que no invertido, simplemente eso se comenta sin más.
 
Última edición:
Hola, es la primera vez que entro en este hilo y siento la necesidad de hacer este comentario. Por si no os habéis dado cuenta está chica (le guste a quien le guste y le pese a quien le pese) se dedica al maquillaje, no es que sea maquilladora profesional y necesita mucho maquillaje para sus clientas, es que se dedica a enseñar y a probar maquillaje nuevo ¿Cómo pretendéis que haga su trabajo si no compra? Y obviamente ese maquillaje se acumula. Nose... De verdad, puedo entender por ejemplo que critiquéis lo de las coletillas si no os gusta, pero criticar que compra mucho, decir que tiene el síndrome de diógenes y asegurar que no tiene vida privada me parece demasiado.
Si la mayoria de cosas que compra no vuelven a salir...solo las saca en el haul. Alguna hace reviews, pero de las paletas caras que tiene aun no las volvio a enseñar (con la de juego que da)
 
Por si no lo sabes hay una palabra que es EDUCACIÓN y no tener que decir/escribir todo lo que se te pasa por la cabeza.
En un mundo mejor no haría falta explicar mi comentario, pero ahí va:
1. No suelto todo lo que pienso, la educación y yo nos llevamos muy bien.
2. He escrito que Lety es poco agraciada físicamente, no le he ido a llamar fea a la puerta de su casa. Leve diferencia.
3. Todas hemos hecho descalificaciones a youtubers con mayor o menor éxito. Descalificaciones que en la vida real no haríamos. El exponerse publicamente es lo que tiene. También habrá gente que dirá que soy fea en sus casas y yo no cobro por ello.
4. Incluida tú en el hilo de Ratolina. Por ejemplo, no sabes cómo puede tener el ego tan grande para sacarse fotos con ese careto y que sus flanes te critiquen por dar tu OPINIÓN.
5. Aclaro que puedo dar mi opinión, tanto de un hombre como de una mujer, si me apetece, ya sea buena o mala. La igualdad es respetar a las demás mujeres por ser personas y no por ser de nuestro mismo género.
 
Si la mayoria de cosas que compra no vuelven a salir...solo las saca en el haul. Alguna hace reviews, pero de las paletas caras que tiene aun no las volvio a enseñar (con la de juego que da)
Yo le pedí que hiciera un tutorial con una que había enseñado y que me regalaron, aun no se ni porque se lo pedí... supongo que la sobre valore, pues me contesto de modo muy tosco ,que no lo pensaba hacer ya que era una paleta de edición limitada:cautious::grumpy:
 
Back