My petit pleasures

Hola! Ayer (o anteayer, ahora no recuerdo) hizo un preguntas y respuestas y confirmó lo del aumento de pecho. Al final puso que no iba a entrar en preguntas que se repetían mucho pero que eran privadas, seguro que las que le preguntaban por una separación. Y yo pensaba, ¿no será que en la separación la ex-pareja ha pedido que no saque los menores? Y ahora lo disfraza con evoluciones y flows, querer ser más natural... A mí me huele a medida impuesta por un juez.
Pues nada, me como mis palabras porque justo después ha sacado tanto al niño como a la mayor...
 
Ay

Por fin doy con el tema…

Yo creo que sí se ha separado, pero le renta más jugar al despiste y al misticismo en el que parece estar ahora…
Ni una foto por el aniversario de boda, ni navidad ni nada??? Puedes no querer mostrar a tu marido, pero no dejar de poner nada sobre tu relación de pareja
 
No sé si se ha separado pero su IG está de capa caída. En los 2 últimos meses, sus posts no llega ninguno a mil likes y comentarios, menos de 10.
Genera cero interés
 
Rescato este hilo.
Alguien la sigue siguiendo? Porque cada día genera menos interés, no sé si soy yo, o Instagram casi ni la enseña porque es aburrida como ella sola.
Finalmente se sabe si se separó? Su ig dió un giro muy extraño cuando estuvo un tiempo sin publicar mucho, se cambió el nombre, dejó de sacar a sus hijos…
 
Rescato este hilo.
Alguien la sigue siguiendo? Porque cada día genera menos interés, no sé si soy yo, o Instagram casi ni la enseña porque es aburrida como ella sola.
Finalmente se sabe si se separó? Su ig dió un giro muy extraño cuando estuvo un tiempo sin publicar mucho, se cambió el nombre, dejó de sacar a sus hijos…
Ni idea...
Yo la sigo pero lo que publica es súper aburrido... no creo q le de para seguir viviendo de las redes...
Justo me acaba de salir un stories y he venido a ver si se comentaba algo...
 
Yo también la sigo pero es aburrida hasta morir, por ejemplo Vanesa leache o algo así, una de la pandi me gusta más, se nota que es pijilla y se pega la vida padre, pero me gusta, creo que es del grupo la que mejor me cae.
 
Ha dicho que quiere cambiar en enfoque de su IG si necesidad de mostrar a sus hijos o vida privada. Sólo quiere gente que le guste su contenido
 
Back