My Lovely Patri TV

¿Ha subido vídeo nuevo?
Cada vez que hablas de ella parece que se te lleven los demonios...
Yo creo que si fuese tu dejaría de darles la oportunidad ya.
Es fácil seguir lo que hace Patri porque aún tiene pocos comentarios en sus vídeos y este comentario me suena mucho a uno que le han puesto recientemente.
Me da que eres la misma persona.
Déjale subir contenido en paz, y si tanto te aburre, no la veas.
A mi me da que tu tmpoco eres quien dices ser...dios mio..yo me visto el video de el corte ingles por dales la oportunidad y eso pero vamos que nada del otro mundo..otro video mas..esperando para ver la ropa del bebe y ni la enseña..‍♀️♀️ Y eso de “yo no toco la carne” dios mio..en que pais vivimos??que es carne..no un trozo de mierda..jajaja tmbien creo que deberian de parar ya ciertos ataques entre unos y otros...si hay personas que tienen mas seguidores que tu xq caen mejor ACEPTALO! No pasa nada por no tener tantos seguidores..si como bien dices esto lo haces por socumentar tu embarazo ya que eres FUNCIONARIA y no necesita YouTube para vivir..pues ya esta tu haz tus videos y vee los de las personas que te gusten..y deja de meter mierda en los de los demas y ya esta..y porcierto me llamo isabel!!no soy quien tu crees que soy
 
Que no saquen la ropa del bebé es un gran fallo, a la mayoría lo que nos interesaba era ver éso y no su compra en ECI. La edición es buena pero por ahora no me enganchan , igualmente los veré de vez en cuando pues también estoy embarazada y me veo casi todos los vídeos de embarazo. Básicamente por eso :playful:
 
Me he animado a seguirla por instagram y veo que no cuelga nada.
Tiene las historias vacías solo con las portadas.
Le he mandado un mensaje a ver si me contesta.
La verdad es que lo tiene bastante mono y cuidado su instagram.
Esta chica tiene clase en todo.
 
La verdad es que yo en Por el último video busque su instagram y vi que había subido historias , es más me di cuenta de que tenían sesión iniciada en el foro jaja
 
Hola a tod@s,

Soy Patricia, la chica del hilo creado ayer a nombre de mi canal My Lovely Patri TV. Llego hasta aquí porque es la segunda vez que se me avisa sobre la existencia del foro (la cual desconocía) informándome sobre que he sido nombrada varias veces por aquí.
Por alusiones hago acto de presencia después de ser informada por una tal Raquel de que se me ha creado un hilo (cosa que yo no he pedido y dudo que hasta incluso me interese), dándome a conocer del tinglado que aquí se ha liado y que acabo de poder comprobar.

En primer lugar, desde un principio escribí en Youtube a Lemon Vlogs desde mis dos perfiles; el de gmail y el de mi canal. Más que nada porque los uso indistintamente. Vi una respuesta a un comentario a una chica que me pareció desafortunado y di mi opinión.
Es cierto que vi gente interesada en temas de embarazo y como creo que el canal de Lemon Vlogs y el mío comparten temática pero dan informaciones diferentes, escribí informando que si a alguien le interesaban esos temas podía pasar por mi canal. Se puede considerar Spam, pero solamente fue una vez y no de forma repetitiva, entonces en ese vídeo había miles de comentarios por lo que dudo que destacase mucho, y toda persona que lo vea es libre de hacer caso o no. Igual que ella es libre de borrar el comentario, notificarme que no lo haga más o no hacer ni caso.

Si lo que le ofendió es que publicara un comentario hablando de mi canal en su vídeo y tan grave lo ve, vuelvo a repetir mis disculpas por mi parte. Pero hay que decir que el hecho de publicar un único comentario invitando a pasarse por mi canal voluntariamente no es, para nada, una falta tan grave. Cada uno en su canal pone sus normas, y es libre de borrar sin dar explicaciones lo que crea conveniente.

En referencia a todo lo que ha pasado por aquí, prefiero quedarme al margen. Existe este hilo, yo no voy a ir publicando nada en el mismo, solamente comentaré en caso de que alguien tenga alguna duda, sugerencia, crítica, respecto a mi actividad en YouTube.

Afortunadamente, tengo mi trabajo estable. Soy funcionaria y esto no me da de comer, ni tampoco lo busco. No tendría que dar explicaciones pero lo haré: el canal lo creé con la ilusión de hacer como un "documental" sobre mi embarazo con la finalidad de poder hacer llegar la noticia de forma "original" a familiares y amigos lejanos y también que vayan sabiendo sobre su evolución; además de tener un recuerdo de por vida. Llevaba ya algún tiempo con la idea de ser mamá pero el contenido que encontraba lo veía un tanto desordenado y con alguna carencia de información, bajo mi punto de vista. Tengo amigas que también están en esta situación de plantearse la maternidad y mi intención era hacer algo útil que les pudiese ayudar, cogiendo como referencia lo que me contaban médicos, lo que me sucedía y todo aquello que iba leyendo y aplicando, más que nada porque si algo no merecía la pena, no perdieran tiempo intentándolo.

Aunque no lo creáis, soy una persona tímida y respetuosa con todo lo que se sube en internet. Me preocupa mucho mi privacidad y hacer el canal es como un reto personal para vencer mis miedos a la vez que ayudo a gente que me importa. Creo que soy muy cuidadosa con el contenido que subo e intento hacer cierto trabajo de investigación y preparación previo a los vídeos. El resultado es el que veis.
Obviamente, a toda persona que sube algo en YouTube le gusta que ese contenido sea visto después del esfuerzo que supone hacerlo, pero insisto en que no ha sido mi prioridad. Más que entretener, lo que busco es informar en base a mi experiencia, tal como lo vive una embarazada a tiempo real.

Soy una persona común, con su trabajo, su pareja, sus amistades y sus aficiones. Vamos, lo que vendría a ser una vida normal. No pretendo hacer un circo de esta etapa tan bonita que estoy viviendo y que está por venir.

Hay ciertos comentarios que no me han gustado tales como lo de mi edad cuando yo no la digo, mi carcasa de móvil cuando yo no la muestro y cosas del estilo que me dan a entender que se he buscado hasta el más mínimo detalle de mí en seres queridos solamente con el morbo de fastidiar.

Respecto a capturas que se han pasado por aquí, ni entro ni salgo, simplemente con un poco de conocimiento de Photoshop se puede hacer lo que a uno le venga en gana. Que cada uno piense lo que quiera y saque sus conclusiones.

Llegados a este punto, creo que no me he dejado nada.

Que tengáis un feliz domingo.

Patricia.

Por favor, intenta no comparar canales y/o vídeos, en tal caso, este comentario creo que debería ir en el hilo de ella.
Tus sugerencias serán bienvenidas.



Me alegro que te guste, pero no es un anuncio, es un “teaser” del vídeo que probablemente se cuelgue esta tarde. :)

¿Oye @Ladgerda te aplaudimos o te echamos monedillas? No ves que ella ya apareció por el foro. Ya sabemos todos que tiene cuenta aquí pero una cosa es que no quiera participar en el foro, y la otra es que no esté al caso.
Sacas unas teorías más tontas...
De veras, que manera de degenerar un hilo que podría ser interesante.
Sigue siendo tan conspiranoica como siempre dices que eres...
 
En sus redes ha publicado esto (adjunto captura) que tiene pendientes de edición varios vídeos.
Habrá que esperar a ver que lleva entre manos...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-01-31 a las 22.25.34.png
    Captura de pantalla 2019-01-31 a las 22.25.34.png
    239,4 KB · Visitas: 20
Back