Musicales

Me encantan, he visto mas de treinta en vivo.
Ahora quiero ver EL LIBRO DE LOS MORMONES
Y pagaría por cualquiera en que salga Neil Patrick Harris
La semana pasada estuve viendo EL LIBRO DE LOS MORMONES.Realmente sensacional el trabajo de estos actores.Por cierto, era un martes " normal y corriente" y el teatro estaba llenísimo.
Anécdota : Mientras esperábamos en la calle para entrar, unos mormones, supongo que" de verdad" , nos iban regalando El libro del Mormón a todos los espectadores.
 
La semana pasada estuve viendo EL LIBRO DE LOS MORMONES.Realmente sensacional el trabajo de estos actores.Por cierto, era un martes " normal y corriente" y el teatro estaba llenísimo.
Anécdota : Mientras esperábamos en la calle para entrar, unos mormones, supongo que" de verdad" , nos iban regalando El libro del Mormón a todos los espectadores.
Doble increible
 
La semana pasada estuve viendo EL LIBRO DE LOS MORMONES.Realmente sensacional el trabajo de estos actores.Por cierto, era un martes " normal y corriente" y el teatro estaba llenísimo.
Anécdota : Mientras esperábamos en la calle para entrar, unos mormones, supongo que" de verdad" , nos iban regalando El libro del Mormón a todos los espectadores.
Y que tal la.obra, merece la pena?
 
Yo soy muy lerda en este tema.

Por salir de mi ignorancia en Londres la última noche cogí entrada en el teatro mas cercano a mi hotel ( preveyendo cansancio).

No sabía nada ni del musical, ni de los actores...

Llego, teatro art Deco monisimo, el Savoy y sale la prota y sin abrir la boca se pone el público a aplaudir y hasta algunos se levantan! ( mayoritariamente british).

Me lo pase de miedo : " Gipsy" con Imelda Stauton
M A R A V I L L O S A como Rose.

Edito: el mes pasado vi "Hamilton" en Hamburgo...me costó no dormirme.
 
Han estrenado el que homenajea a Rafaela Carrá, espero que alguna prima nos cotillee
 
A mí Aladín me encantó... el genio se lleva casi toda la expectación. Una rubia muy legal bastante flojito (pero soy muy fan de la peli, entonces supongo que no es objetivo)
Iré a ver con mi novio también el de los mormones, a ver que tal :)
 
Yo fui hace años y a las Valverde Les quedaba ENORME. Ni voz ni presencial. El casting nada acertado en mi opinión.
Pues este sí que te lo recomiendo, las 3 dinamos son de 10, la compañía completa merece la pena... un par de ellos han pasado al musical de los mormones. Yo estoy buscando fecha para volver.
 
Back