Musicales

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
11.986
Calificaciones
38.009
Ubicación
En un país multicolor...
Hola cotis! ¿Os gustan? Recomendaciones o no de alguno que esté en cartelera o girando por España?
Yo me he quedado con ganas de ver el de El Guardaespaldas
 
A mi me encantó the west side story, pero creo que ya no está en cartel. La familia Addams fue muy divertido.
Ahora está THE COMPANY sale Antonio Banderas! Me encantaría verlo, pero me parece que me voy a quedar con las ganas...creo que solo está hasta febrero, no estoy segura.
Tambien mire Cantando bajo la lluvia.
 
Yo estuve en Noviembre en Madrid y ví "Los puentes de Madison"ya que la película me enloquece pero la verdad es que el musical no me dijo nada....
 
"Los puentes de Madison" tenía ganas de verlo, porque me encanta la película, supongo que como a casi todo el mundo, pero parece que no está teniendo buenas críticas, así que me lo pensaré. De paso, os pregunto si habéis visto "The Hole X", que no me llamaba la atencion, pero de tanto salirme en la publicidad, estoy empezando a plantearme ir.
 
"Los puentes de Madison" tenía ganas de verlo, porque me encanta la película, supongo que como a casi todo el mundo, pero parece que no está teniendo buenas críticas, así que me lo pensaré. De paso, os pregunto si habéis visto "The Hole X", que no me llamaba la atencion, pero de tanto salirme en la publicidad, estoy empezando a plantearme ir.
The Hole ha estado de gira, a mí no me llama pero en mi entorno todo el mundo lo ha visto y con buenas críticas.
Qué pena lo de Los puentes, me encanta Nina. He leído críticas malas de La historia interminable, ahora estrenan Aladdin.
Que tal el de Ghost? Alguien lo ha visto? Me han dicho que rotan Bustamante y Ricky Merino.
 
The Hole ha estado de gira, a mí no me llama pero en mi entorno todo el mundo lo ha visto y con buenas críticas.
Qué pena lo de Los puentes, me encanta Nina. He leído críticas malas de La historia interminable, ahora estrenan Aladdin.
Que tal el de Ghost? Alguien lo ha visto? Me han dicho que rotan Bustamante y Ricky Merino.
De la historia Interminable mi suegra salió encantada.
Aladdin le tengo el ojo puesto...pero es carete..
 
Hay movimiento en Madrid con la nueva temporada ¿qué me recomendáis ver?
 
Back