Musicales llevados al cine .

No puede faltar en esta lista Mamma Mia! Que empezó como un musical con un tremendo éxito a nivel mundial y después fue llevado al cine... a mí en lo personal me gustó más la versión en Broadway.

Versión Broadway


Versión Cine
 

Andrew Lloyd Weber y Tim Rice hicieron este musical , lo llamaron opera rock . Sinceramente es muy original . La música no es una maravilla , pero siempre me ha gustado . Tengo el disco en LP . es un doble LP . Tim Rice es el autor de la letra .
 

El actor que sale en la pelicula , es famoso por hacer de Sherlock Holmes . No canta él . Es Jeremy Brett el actor .
Existe una versión del músical llevada al disco por Jeremy Irons y la soprano Kiri Te kanawa , existe también un video.
 


Solo comentar, que la película en sí no es un musical sino de "gangsters", dirigida por Nicholas Ray.
Pero.....
En España "Chicago años 30" (1958), con: Robert Taylor, Lee J. Cobb y John Ireland aparte de Cyd por supuesto.
A disfrutarla, es una "joya" desempolvada del "proyector eterno".
Saludos,
Serendi
 
Última edición:


Hola cotis y visitantes, por igual.
Ya sé que no es un musical llevado al cine, pero tambien debéis saber que lo dirigió un director de cine: John Landis.
Anda, perdonarme total he "pecado" una sola vez.
Gracias, por vuestra comprensión
Serendi,
 


El "Trueno Gordo". Ahí os lo dejo.
Simone Signoret, corrió mucho peligro. Aclaro, esposa de Yves Montand.
Dicen los "mentideros" que........ mejor corro un tupido velo, no es el tema.
Y con esto y un bizcocho............
Siempre con mi agradecimiento, cotis y visitantes.
Serendi desde el Levante Hispánico, en los dominios del Conde Teodomiro, visigótico.
 
Última edición:
La película del Mago de Oz fue al revés... primero película musica y después llevada a Broadway. Se vale?
 


Ni por tema ni por Hilo, corresponde aquí.
Mis disculpas.
El dichoso "copia y pega", de marras.
Serendi.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
609
Back