Musicales llevados al cine .

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.015
Calificaciones
31.394
Ubicación
Barcelona Spain
A mi me encanta el cine musical . Hay verdaderas obras de arte , aunque sobre gustos no hay nada escrito . La lista es larga . A mi me encanta :
MY fair Lady
Sonrisas y Lágrimas .
 
Última edición:
La verdad es que no soy muy de musicales. Me encanta el que has puesto, también West Side Story o Grease. Pero la adaptación de los Miserables a musical me parece insufrible y, querido Ave Fenix, igual me matas pero no puedo soportar Sonrisas y Lagrimas. Me gustan las pelis de Fred Astaire, o que haya alguna canción o baile en una película, como en Gilda, con la gran bailarina dando un espectáculo, pero que hablen cantando en general, con las excepciones que te digo, pues no...
 
La verdad es que no soy muy de musicales. Me encanta el que has puesto, también West Side Story o Grease. Pero la adaptación de los Miserables a musical me parece insufrible y, querido Ave Fenix, igual me matas pero no puedo soportar Sonrisas y Lagrimas. Me gustan las pelis de Fred Astaire, o que haya alguna canción o baile en una película, como en Gilda, con la gran bailarina dando un espectáculo, pero que hablen cantando en general, con las excepciones que te digo, pues no...

tranquila @Rachael , que cada uno tiene sus gustos .
 
Hay tantos musicales lindos! Aunque algunos hayan sido directamente hechos para el cine: Un americano en Paris, Cantando bajo la lluvia.
8 mujeres es una obra de teatro que fue llevado al cine por François Ozon, tengo entendido.
 
Hay una pelicula musical con música de Michel Legrand llamado Los paraguas de Cherburgo , de 1964 con Catherine Deneve .
 
Una Julie Andrews muy joven . Esta mujer cantaba como los ángeles .

 
A mi Los Paraguas de Cherburgo me encantó. además lanzó a la Deneuve al estrellato. Es toda una reescritura del género musical hecha a partir del canto. Los franceses se adueñaron del género a partir de los 60, porque en Hollywood ya venía un poco de capa caída.
La música de Michel Legrand es hermosa. Colaboró muchas veces con Jacques Demy, el realizador de la película.
 


@Ave fenix
A mi también me "pirra" el cine musical, en todas sus variantes.
Hola, con tu permiso voy a mover un poco las "ramas del peral".
Desde el 20 de noviembre de 2016, no ha sido regado.
La idea fue tuya y de justicia es, reconocértelo. G r a c i a s.

Vamos allá,
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
609
Back