Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
tenía una novia desde hace mil que se llama en insta @weepegirl o algo así y lo dejaron no hace más de un año creo, la chica tiene novio y va de enamorada pero cada dos por tres le dedica tws al ex.. poco más
He intentado buscar en insta pero no sale nada y en twitter tampoco
 
traigo salseito, el supuesto novio de la hija del jeque ha subido esto hoy y he visto que alana ya no le sigue
 

Adjuntos

  • 21629B53-0308-4F78-9DFF-FA376B915D6B.png
    21629B53-0308-4F78-9DFF-FA376B915D6B.png
    152,7 KB · Visitas: 156
traigo salseito, el supuesto novio de la hija del jeque ha subido esto hoy y he visto que alana ya no le sigue
A ver el tío tiene la típica pinta de heterobasic golfete.... pero bueno es su apariencia no lo puedo juzgar x eso xd
Creo q la alana tiene relaciones abiertas con estos chicos, alguien sabe si sigue con Andrés?
 
A ver el tío tiene la típica pinta de heterobasic golfete.... pero bueno es su apariencia no lo puedo juzgar x eso xd
Creo q la alana tiene relaciones abiertas con estos chicos, alguien sabe si sigue con Andrés?
tan abierta no la tendrá si le ha dejado de seguir.. yo creo que ella estaba pillada pero tampoco la sigo mucho así que no se
 
¿Soy la única que le agobia ver a Alana hablando? Demasiado choni, pero eso sí, guapísima.
Uy niñas está chavala quien es? Porque pone que es de Murcia pero tiene acento granaíno, es quw vive en Granada? Alucinada me hallo, la acabo de descubrir, que guapa no? Lo que no sé es si esa personalidad la tendrá fuera de Instagram..
 
Uy niñas está chavala quien es? Porque pone que es de Murcia pero tiene acento granaíno, es quw vive en Granada? Alucinada me hallo, la acabo de descubrir, que guapa no? Lo que no sé es si esa personalidad la tendrá fuera de Instagram..
Tiene acento de Murcia, pri xd
Es parecido pero no el mismo, te lo digo yo que tengo familia de Murcia y vivo en Granada
 
Uy niñas está chavala quien es? Porque pone que es de Murcia pero tiene acento granaíno, es quw vive en Granada? Alucinada me hallo, la acabo de descubrir, que guapa no? Lo que no sé es si esa personalidad la tendrá fuera de Instagram..
Prima cuenta cosas del Khaled de Fernando la zowi y estos jajajaja o tmb de la caterina de granada la maquilladora
 
Prima cuenta cosas del Khaled de Fernando la zowi y estos jajajaja o tmb de la caterina de granada la maquilladora
Prima pues yo es que a esa gente no la conozco directamente, sí que conozco a amigos de ellos pero las únicas cosas que sé que no se hayan contado ya por aquí es de dónde viven, cosas de su familia etc que mejor no contar por aquí como es normal? de todas formas es que es eso, de salseo coti no sé nada. Lo único que te puedo decir es q es cierto que empezaron de camellos pero eso lo sabe todo el mundo? También sé que el Khaled es muy buena gente, a veces ha entrado a discotecas y se echa fotos con todo dios y habla con la gente siempre con una sonrisa... Hay otras primas de Granada, creo que alguna de ellas tiene más info.
Por el contrario a Ayax una vez lo vi andando por la calle con un amigo yendo al estanco, al principio iba a pararle como buena fan que era?, pero me puso cara muy rara y pasé xd
También sé que hace un par de años se les vieron a él y a otros raperos puestísimos en una rave ?
Y de la Caterina esa ni idea, la sigo pero nunca la he visto y lo único que sé es que es de Albolote o Maracena, no de Granada capital.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back