Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Primas, sé que voy a abrir un melón, muy doloroso para algunas, conozco a Ayax y Adri desde la adolescencia.
Ellos lo han pasado muy mal por muchos motivos a lo largo de su vida; inestabilidad económica, peleas...siempre al borde del precipicio.
Entiendo que hacen buena música y que son buenos en su género, pero siempre lo digo, y no me cansaré de repetirlo, si los conocierais de verdad, no os gustarían. Pero nada.
Que conste, no es mi intención desprestigiarlos, no tengo ningún interés.
Seguramente el conocerlos personalmente y saber toda la mierda que arrastran me hace no querer verlos ni en pintura ni escuchar su música.
He visto escenas muy penosas, no quiero dar nombres, porque tenemos amigos en común y sabrían quien soy.
En resumen, lo han hecho pasar fatal a personas que quiero mucho, ya que son incapaces de controlar su ira, y les da igual donde montar la escena, como ya sabréis...
No te preocupes prima este foro es de cotilleos y almenos en esta charla no intuyo que nadie vaya con maldad (creo).

M creo lo q dices tienen un poco cara de locos así consumidos tmb... sabes algo de adri y su reciente ex dulce? Eso si q me interesa jajajja
 
No te preocupes prima este foro es de cotilleos y almenos en esta charla no intuyo que nadie vaya con maldad (creo).

M creo lo q dices tienen un poco cara de locos así consumidos tmb... sabes algo de adri y su reciente ex dulce? Eso si q me interesa jajajja
Algunas cosillas he oído, como que ella era muy dominante, y que a él le venía bien un poco de control y bla bla bla
A estos niños le duran las novias un asalto, cosa que no me extraña, si antes estaban desquiciados vivos, imagínate ahora con la fama.
 
Primas, sé que voy a abrir un melón, muy doloroso para algunas, conozco a Ayax y Adri desde la adolescencia.
Ellos lo han pasado muy mal por muchos motivos a lo largo de su vida; inestabilidad económica, peleas...siempre al borde del precipicio.
Entiendo que hacen buena música y que son buenos en su género, pero siempre lo digo, y no me cansaré de repetirlo, si los conocierais de verdad, no os gustarían. Pero nada.
Que conste, no es mi intención desprestigiarlos, no tengo ningún interés.
Seguramente el conocerlos personalmente y saber toda la mierda que arrastran me hace no querer verlos ni en pintura ni escuchar su música.
He visto escenas muy penosas, no quiero dar nombres, porque tenemos amigos en común y sabrían quien soy.
En resumen, lo han hecho pasar fatal a personas que quiero mucho, ya que son incapaces de controlar su ira, y les da igual donde montar la escena, como ya sabréis...
podrías contar algún cotilleo?
 
podrías contar algún cotilleo?
Bueno, son lo más celoso y posesivo que te puedes encontrar, no puedo contar mucho porque sabrían quien soy (en el caso de que lo leyeran). Los dos son iguales, Adri más agresivo creo yo, pero de Ayax he visto escenas muy repugnantes hacia una chica, humillándola, si me lee, sabe muy bien de quién hablo y lo mal que se portó con ella.
Luego se echó a la Santa de novia, que lo engañó las veces que le dió la gana y le sacó hasta dinero, que se joda.
Dos hermanas denunciaron al Adri por acoso, con mensajes muy heavys.
En fin, son unas perlitas, pena me da la que se acerque a ellos.
 
Bueno, y el Ayax se ha pasado la cuarentena por los huevos, ha salido cuando le ha dado la gana, y por Granada se pavonea sin mascarilla como si fuera el amo.
Con las quinceañeras que le siguen que se pavonee, pero con la gente que lo conocemos muy bien que se deje de tonterías, que sabemos de qué pie cojea.
 
Y sbes porque lo han dejado adri y su novia?

O del pique del west dubai cn ayax
No prima, del Adri se menos, al Ayax si lo veo más a menudo, que remedio.
La novia del Adri era vasca no? Mayor que él y con un niño, creo recordar.
Y del pique ese pues no sé, siempre está igual, se cree que es el único que rapea, y los demás son unos parguelas.
A ver si baja de la nube en la que está subido.
 
No prima, del Adri se menos, al Ayax si lo veo más a menudo, que remedio.
La novia del Adri era vasca no? Mayor que él y con un niño, creo recordar.
Y del pique ese pues no sé, siempre está igual, se cree que es el único que rapea, y los demás son unos parguelas.
A ver si baja de la nube en la que está subido.
prima y es verdsd que la santa se inventó que tenía un cancer?
 
No prima, del Adri se menos, al Ayax si lo veo más a menudo, que remedio.
La novia del Adri era vasca no? Mayor que él y con un niño, creo recordar.
Y del pique ese pues no sé, siempre está igual, se cree que es el único que rapea, y los demás son unos parguelas.
A ver si baja de la nube en la que está subido.
Si es Vasca y tiene una hija de unos 6 años. Se dijo por el foro que fue Sc*rt o algo así y q hizo cosas warras con el bad bunny
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
601
Back