Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
¿Se saben cosas de swan fyahbwoy? Estaba con una chica, se quedó embarazada y nunca más dijo nada de ella...ahora está con otra chica diferente

La chica que se quedó embarazada era amiga de Labibitches, recuerdo que tuvieron una temporada que se pasaban la vida juntas (no sé si seguirán siendo amigas, la verdad). Me metí en su perfil y en todas las fotos e historias dejaba caer que él les había abandonado. Estoy intentando hacer memoria, si me acuerdo del usuario lo pongo!
 
lo de sabemos quien es un pussy..... sin comentarios

y el west dubai al igual que dante los dos parece que le pegues un puñetazo y se vayan volando xD estos sin cosas que cortan no son nadie seguro
Estaba pensando lo mismo jajajaja. Pero si soplas un poco y vuelan.... yo lo único que veo ahí es a Dante intentando llamar un poquito más la atención que ya no sabe dónde rascar
 
Primas, sé que voy a abrir un melón, muy doloroso para algunas, conozco a Ayax y Adri desde la adolescencia.
Ellos lo han pasado muy mal por muchos motivos a lo largo de su vida; inestabilidad económica, peleas...siempre al borde del precipicio.
Entiendo que hacen buena música y que son buenos en su género, pero siempre lo digo, y no me cansaré de repetirlo, si los conocierais de verdad, no os gustarían. Pero nada.
Que conste, no es mi intención desprestigiarlos, no tengo ningún interés.
Seguramente el conocerlos personalmente y saber toda la mierda que arrastran me hace no querer verlos ni en pintura ni escuchar su música.
He visto escenas muy penosas, no quiero dar nombres, porque tenemos amigos en común y sabrían quien soy.
En resumen, lo han hecho pasar fatal a personas que quiero mucho, ya que son incapaces de controlar su ira, y les da igual donde montar la escena, como ya sabréis...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back