Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
he visto que hablabais de kidd keo y en fin... supongo que es vox populi pero por si no lo sabías el tío hace un par de años se dedicaba a hablar con chavalas de 14-15 años tirándoles la caña por instagram (ahora ya no sé que hará pero lo digo de primera mano)
 
Mira me matas, un documental... ¿alguna prima ha estado en una fiesta? ¿son para tanto o se dan demasiada promo?
Sinceramente, hablando desde el conocimiento. Mis amigos no van a esas fiestas, cosa que a Claudia le ENCANTARÍA, pero no. Si ya la escena del me creo que visto bien-muevo el culo-postureo en insta-me creo famoso y me arrimo a famosos, da pena en ciudades grandes en Málaga aún más, porque soy de allí y cuando bajo tengo como regresiones al pasado.
A veces cuando veo a esta gente me alegro tanto de tener una profesión.
 
Yo creo que se dan demasiada promo porque ya vimos lo “animada” que estaba la fiesta en el barco... jajajajaja
Pero bueno, que si les hace ilusión hacer el aftermovie y seguir creyéndose la mejor fiesta de españa pues ale jajjajaja
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back