Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Cómo lo sabes prii?
pues cuando alana estuvo en granada subian bastantes stories juntos, de hecho compartí por aquí alguno, y ahora el chico se ha ido a murcia y ha subido un montón de stories con ella ellos dos solos, se han ido con un barco, a cenar..

EDITO para decir que acabo d ver los stories de alana y ha subido videos de todos los planes pero sin enfocar al chico
 

Adjuntos

  • 0D813A7B-E709-4F84-BEC0-8630B364D2A6.png
    0D813A7B-E709-4F84-BEC0-8630B364D2A6.png
    266,3 KB · Visitas: 118
pues cuando alana estuvo en granada subian bastantes stories juntos, de hecho compartí por aquí alguno, y ahora el chico se ha ido a murcia y ha subido un montón de stories con ella ellos dos solos, se han ido con un barco, a cenar..

EDITO para decir que acabo d ver los stories de alana y ha subido videos de todos los planes pero sin enfocar al chico
Es el q decían por aquí q era muy guapo.
Yo vi q subió una historia en un coche cn una amiga suya y dos chavales y tmb estaba el. Yo creo q tmb están juntos porq hace mucho q no pone nada del Andrés su novio en siempre
 
Parece q este año alana se a forrado d pasta ojalá comer cada día fuera marisco e ir en barco etc jajajaja bueno me alegro por ella si se lo a trabajado q menos.
 
Quizás si q están juntos pero no lo publica quien sabe, creo q la perra es de los dos
 
Hola! Soy nueva por aqui
No controlo mucho de este mundillo pero resulta que el otro dia estaba en mi instagram y de repente veo un comentario de ayax en una foto de una chica (anonima) a la que sigo
el titulo de la foto era relacionado con que hoy es el mejor dia de tu vida
Y el le comenta: celebralo celebralo♥
igual os parece una chorrada, sorry si es asi jaja pero me sorprende porque es alguien random, asi que como vaya haciendo esto cn gente anonima tendra buena libreta de chicas jajajajaja
He de decir que eso es una parte de la letra de Renacimiento de Kase o. Del disco de Jazz Magnetisem
 
pues cuando alana estuvo en granada subian bastantes stories juntos, de hecho compartí por aquí alguno, y ahora el chico se ha ido a murcia y ha subido un montón de stories con ella ellos dos solos, se han ido con un barco, a cenar..

EDITO para decir que acabo d ver los stories de alana y ha subido videos de todos los planes pero sin enfocar al chico
Uffff que poquito favorecida sale Alana aquí!!
yo creo que si está liada con ese chaval,o bien lo ha dejado definitivamente con Andrés oes solo un tiempo pero mi sensación es que Liza con ese chaval está.
Ella cada día me cae peor, me parece una inmadura y muy creída...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back