Música urbana: cotilleos de los músicos, famosillos y vividores del cuento que rodean la escena.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Lo vi el sábado y me quedé loca. La cara de Kidd Keo mega grande en la Gran Vía... No se me ocurre trapero que lo merezca menos, de verdad.
De ella me cuadra porque al menos va del rollo vender ropa/modelo/influensa... pero él? Vendiendo para Bershka y va de gangsta? Te tienes que reír
Yo en la entrevista q hizo kidkeo para la resistencia me cayo bastante bien la verdad
 
Lo vi el sábado y me quedé loca. La cara de Kidd Keo mega grande en la Gran Vía... No se me ocurre trapero que lo merezca menos, de verdad.
De ella me cuadra porque al menos va del rollo vender ropa/modelo/influensa... pero él? Vendiendo para Bershka y va de gangsta? Te tienes que reír
madre mia.. yo solo lo he visto en insta.. vivo en Madrid prima, cuando vaya x el centro me fijaré..

claro de ella sí, pero el combo pareja.. mucho gansta pero te has vendio a Amancio
 
madre mia.. yo solo lo he visto en insta.. vivi en Madrid prima, cuando vaya x el centro me fijaré..

claro de ella sí, pero el combo pareja.. mucho gansta pero te has vendio a Amancio
Además es que Kiddkeo es lo que tú dices, quiere ir de traperito chungo pero a la vez conservar una imagen “blanca” para rascar pasta de estas cosas y eso si tienes más de 15 años pues como que crea algo de rechazo
 
Lo vi el sábado y me quedé loca. La cara de Kidd Keo mega grande en la Gran Vía... No se me ocurre trapero que lo merezca menos, de verdad.
De ella me cuadra porque al menos va del rollo vender ropa/modelo/influensa... pero él? Vendiendo para Bershka y va de gangsta? Te tienes que reír
Es que realmente si ves lo que escribía por las redes, lo que hacía y como era antes de ser famoso era un niño rata super inocente y super fanboy, ahora tiene que vender el rollito gangsta
 
queda algún rastro de ese pasado oscuro, prima?
He hecho un poco de rastreo, todo está en las cuentas de trap, hay capturas de tweets suyos en plan pidiendo entradas a raperos CREO que en plan Chikos del Maiz o Rayden (no sé, no me hagáis mucho caso, pero gente así me suena que lo vi hace mucho?)o tweets muy ridículos de niño rata. Lo he buscado ahora en su cuenta pero él los ha borrado. Siento no poder dar más información gráfica pero buscar las imágenes en las cuentas de trap es un trabajo de varias semanas??‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back