Música Techno

Eyyy aquí una nueva por el hilo! Me encanta el techno y en canarias no hay ni un 1% de música que de verdad sea buena. He viajado a Ibiza y el tema discotecas me las he comido todas y el ambiente no me ha gustado, es todo muy comercial. El music on de Ibiza nada que ver al festival music on de Amsterdam por ejemplo que eso sí que fue un show, a pesar de que no es el techno que me gusta del todo. He viajado y he ido a muchos festivales y un lugar que tiene muy buena escena músical es Barcelona sin duda alguna, voy 2-3 veces al año y nuuuunca me pierdo el bendito OFF SONAR. A pesar de que últimamente lo veo más postureo que otra cosa aunq guardo muy buenos recuerdos. He salido por madrid también mucho y el mondo disko es de los mejores que hay. En definitiva: madrid está bien, Ibiza está pensado para el turismo y Barcelona lo massss! Mi próximo destino es Alemania, intentar entrar a berghAin si dios quiere jajajaj. Mis referencias son Adam beyer, joseph capriati, Ida enberg, tale of us... me mola así rollo más “oscuro” o “underground” sin embargo he visto a todos los dj del momento, marco Carola, paco Osuna, carl cox, villalobos(el peor), maceo plex y un laaaaaargo etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
577
Back