Música rusa

Si no tiene un punto melancólico no es ruso...

Aunque también tienen canciones de chunda chunda horripilantes sin melancolía, pero no las reconoceríamos como rusas por su falta de profundidad.

En el chunda chunda más elaborado también tienen melancolía.

 
Aunque también tienen canciones de chunda chunda horripilantes sin melancolía, pero no las reconoceríamos como rusas por su falta de profundidad.

En el chunda chunda más elaborado también tienen melancolía.


Es que son melancólicos hasta fol.lando, en serio...
A mi es que me encanta, ese punto de tristeza decadente y fatalista, a lo Onegin, que le ponen a todo.
 
Aunque también tienen canciones de chunda chunda horripilantes sin melancolía, pero no las reconoceríamos como rusas por su falta de profundidad.

En el chunda chunda más elaborado también tienen melancolía.


Gracias, muy bonita también. Aunque, realmente, es otra vez triste: habla de como está lejos de su amada y a ver si puede volver a estar con ella....
 
Zoya y Valera, dos hermanos bielorrusos de una aldea perdida que, en la cocina de su casa, cantan canciones rusas por puro gusto de cantar.

 
Hola primas :)

Espero que no me mateis a aspas, pero me encantaria compartir con vosotars esta banda:
Arkona (Аркона) es una banda rusa de pagan metal y folk metal surgida en 2002 en Moscú. Sus letras están basadas en la historia rusa y la mitología eslava, además incorporan algunos instrumentos tradicionales de la música de Rusia (tales como balalaicas, domras, guslis, el acordeón ruso o bayan, zanfoñas, violines, tambores, flautas, etc).


 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back