Música. El Rincón de las Versiones.

Buscando canciones para publicar en el maravilloso hilo de boleros de @gelmita encontré estas dos versiones. No sabía que Raphael lo había cantado, y tan bien, por cierto...
La verdad es que nunca he sido seguidora de Raphael.
Felicitarte estimadísima O'Hara por este exquisito hilo, exitosísimo por cierto, un verdadero clásico ya, afortunadamente, que es la muestra exacta de que mayor cantidad es solamente eso, ninguna garantía de buen gusto. Lo que derrocha este hilo. Lamentable que tu ejemplo no cunda.
Un gran abrazo para ti.



 
Buscando canciones para publicar en el maravilloso hilo de boleros de @gelmita encontré estas dos versiones. No sabía que Raphael lo había cantado, y tan bien, por cierto...
La verdad es que nunca he sido seguidora de Raphael.
Felicitarte estimadísima O'Hara por este exquisito hilo, exitosísimo por cierto, un verdadero clásico ya, afortunadamente, que es la muestra exacta de que mayor cantidad es solamente eso, ninguna garantía de buen gusto. Lo que derrocha este hilo. Lamentable que tu ejemplo no cunda.
Un gran abrazo para ti.





Qué hermosas palabras que no merezco.
Con todo mi cariño, una dama a tu altura, que no es poca.

Un abrazo grande!

 


Diosito, no me lo puedo creer.
Como las notificaciones avisan regular o diréctamente no notifican, no te vi, mi querida @El karma , y en este momento estaba buscando esto mismo!
He venido a traerlo y me he quedado en shock!
Telepatía foreríl y primíl? :jawdrop:

Por poner algo la otra cosa que buscaba (sigo in fliping), Aznavour.

No son covers de calidad, pero sí muy interesantes si os gusta nuestro Carlitos.

Uno de mis temas favoitos, Te espero, Je T'aittends.
Sí mismo con Chico y los Gipsyes.



Sí mismo con esta maravilla que es Jairo.



Joana Mendil, que no sé quien es pero que vivan su madre y su abuela. Un Bossa Nova excepcional.



Y mi Cari, Versión Original.

https://www.youtube.com/watch?v=RmaJfi2pJRI
 
Diosito, no me lo puedo creer.
Como las notificaciones avisan regular o diréctamente no notifican, no te vi, mi querida @El karma , y en este momento estaba buscando esto mismo!
He venido a traerlo y me he quedado en shock!
Telepatía foreríl y primíl? :jawdrop:

Por poner algo la otra cosa que buscaba (sigo in fliping), Aznavour.

No son covers de calidad, pero sí muy interesantes si os gusta nuestro Carlitos.

Uno de mis temas favoitos, Te espero, Je T'aittends.
Sí mismo con Chico y los Gipsyes.



Sí mismo con esta maravilla que es Jairo.



Joana Mendil, que no sé quien es pero que vivan su madre y su abuela. Un Bossa Nova excepcional.



Y mi Cari, Versión Original.


Me hiciste reir....jajjajaja:kiss:
Es que en el fondo vamos en la misma linea de pensamiento y querer....(y)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
577
Back