Música. El Rincón de las Versiones.

Seal, que me pone los pelillos pa colgar llaves. Homenajeando al maestro Brown, y dejándonos muertos!
"It's a man's man's World"



La original y cambio de opinión, me deja más muerta esta.
O no.
Ay, yo que sé!

:jawdrop:



Pero es que además me la he encontrado por James&Pavarotti!

 
Lo que te salga de la peineta :love:
Clásico, hortero, horroroso, lo que quieras, bonita!
Yo pienso traer lo que me da la real gana :)

Mira, Juanes cantando por los Eagles "Hotel California"
Y Marc Anthony!

:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:





Original arregladito en HD y HQ:


Marc Anthony es mi idolo. Me gusta mucho (Bueno,me gusta mas que la original) la version que hace el de “¿ y quien es el? De Jose Luis Perales. No se subir videos :banghead:
 
Marc Anthony es mi idolo. Me gusta mucho (Bueno,me gusta mas que la original) la version que hace el de “¿ y quien es el? De Jose Luis Perales. No se subir videos :banghead:
Es facil....copia lo que te gusta de youtube...
Y luego clica en el dibujo de pelicula, en la parte superior (cuando escribes los mensajes)...agrega lo que copiaste y musica...

O si no, copias de la pagina de youtube y das ctrl + v...... aqui donde escribes y enviar...
 
Es facil....copia lo que te gusta de youtube...
Y luego clica en el dibujo de pelicula, en la parte superior (cuando escribes los mensajes)...agrega lo que copiaste y musica...

O si no, copias de la pagina de youtube y das ctrl + v...... aqui donde escribes y enviar...
El karma cuanto aprendo contigo contigo
Gracias por molestarte en enseñarme.Te quiero prima.
 
@O'Hara es mi primer intento de inglés y español, espero no equivocarme, si no cabe en tu hilo por fa dile a SC que la borre...:kiss:

La versión original al menos en mi país no tuvo mucho éxito es escrita y cantada por Robbie Williams... la segunda version en español la canta Yurida... con ésta canción ella fue toda una revelación en un concurso parecido a The Voice... y ganó el primer lugar y años después la cantó también en inglés... pongo las tres versiones
Robbie Williams - Angels


Yuridia - Ángel (Primera Fila) (En Vivo)


Yuridia - Angels (Official Video)
 
Mientras le doy el bibe a mi bebé de 1 mes me topo, a las 2 de la madrugada, (hora española) con este MAGNÍFICO HILO. ADORO LAS (BUENAS) VERSIONES. Gracias @O'Hara por abrir este tema. Los temas originales son sublimes pero muchas versiones, para mi, mejoran la canción primera.

Mañana, en cuanto pueda, subo unas cuantas que me emocionan y me entusiasman a partes iguales.

¡Viva la música que remueve entrañas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
663
Back