Música alternativa

trono de sangre
///el perro bajo la piel

tracklist:
a
Los restos del naufragio 0.00
El bosque 2.23
b
Accidente 5.07
El resplandor 7.21
 
cala vento
///

Estoy enamorado de ti y tú no te enteras. El mar, siempre en el mismo lugar, y las estrellas.

Y ahora todo lo que no sea posible lo será.
Nunca hubo una cara triste ni la habrá.
No, no he perdido la paciencia, aún me queda.
No, no he perdido consistencia, solo tiempo.

Voy a nadar en ti, lo quieras o no.
Voy a nadar en ti tarde o temprano.

Todo listo gracias a mi gran dominio de las redes sociales habituales.

0012405291_23.jpg


https://calavento.bandcamp.com/track/estoy-enamorado-de-ti
 
pony bravo // rey boabdil



Mohame no te mojes, se aleja la almeja el ocho le ataja, le coge la faja el once tira y afloja, el diez no le deja el trece lo sigue, el dos lo persigue

Al toque de corneta salen como locos beduinos majaretas todos queriendo llegar en camello a la meta a ver quién logra ganar avanti tuti a tuti jorobi avanti tuti a tuti jorobi

Mohame no te mojes, se aleja la almeja el ocho le ataja, le coge la faja el once tira y afloja, el diez no le deja el trece lo sigue, el dos lo persigue

Se quedan sin aliento cruzando las ardientes arenas del desierto quien gane la carrera se lleva lo que quiera Boabdil se pone delante y salta el enjambre de alambre

Alaaa.....Alaaa...Rey Boabdil, llora por la Alhambra en la feria de Abril Alaaa.....Alaaa...Rey Boabdil, llora por la Alhambra en la feria de Abril

Su pupila tan dilatada indicaba alegria Sus ojos como brillaban a la hora elegida Qué bueno, qué bueno, qué bueno, qué bueno estaba eso

Llora por la Alhambra el Rey Boabdil, demasiado fino en la feria de Abril Llora por la Alhambra el Rey Boabdil, demasiado fino...finoo!!

Era una noche plateada cuando quemó la caseta con un vestido de gala mas bello que una princesa

Alaaa.....Alaaa...Rey Boabdil Alaaa...Rey Boabdil, llora por la Alhambra en la feria de Abril

Llora por la Alhambra el Rey Boabdil, demasiado fino...finoo!.....finoo....

De caseta en caseta segurata en la puerta tú no tienes chaqueta no hay sitio para ti tú no entras aquí con la taja Boabdil prende fuego a la lona y por la Alhambra llora llora llora que llora llora que llora por la feria de Abril por la feria de Abril (llora por la Alhambra) por la feria de Abril (llora por la Alhambra) por la feria de Abril (llora por la Alhambra)
 
@gelmita
toundra // espírita

Minuto 6:09 - 6:10: «heeey!» o algo así hehe, pero está bajito bajito.

Luego de ese grito de supervivencia jamás he escuchado nada de voz (almenos en lo que a mis oídos ha llegado)
 
@gelmita
toundra // espírita

Minuto 6:09 - 6:10: «heeey!» o algo así hehe, pero está bajito bajito.

Luego de ese grito de supervivencia jamás he escuchado nada de voz (almenos en lo que a mis oídos ha llegado)


Jajajj. Gracias por buscarlo. En cuanto pueda lo escucho :shame::kiss:.
 
Back