MURIO SERGIO DENIS

@urucholula no me decidì a abrir este hilo pues no sabìa si era conocido por gente del foro.
Lamentable lo que le sucediò, algo absolutamente evitable. Lo triste es que acabò con su vida.
Fue un señor en su comportamiento profesional y en su vida privada.
Un gran artista que logrò que sus canciones fueran cantadas en las canchas de futbol, nada menos!
No fui fanàtica de èl, pero valoro mucho su carrera y su permanencia a lo largo de tantos años. En lo personal ha sido un hombre con muchos porblemas que repercutieron en su salud, pero habìa logrado salir adelante.


 
En el contexto en el que se encontraba, con muerte cerebral y estado vegetativo, debe ser una mezca de dolor y alivio para la familia. No era vida lo que tenia. QEPD.
 
¡Qué pena más grande! A mí me encanta la música cebolla y lo había descubierto apenas un año y medio antes, cuando Shazam me mostró su hit "Nunca supe más de ti". Después de eso se cayó por el escenario en pleno show, qué cosa más terrible, qué muerte más injusta, como dijeron antes.

Al menos da la impresión de que el señor tuvo una vida plena y feliz (aunque podría haber sido más larga). Y en las entrevistas y demases siempre sale sonriendo. Quizá su misión ya estaba cumplida.

Una de las cosas interesantes que vi en twitter al respecto, fue esta entrevista donde al parecer él predice su propia muerte. QUÉ MIEDO. Como dice Shakespeare "Hay más cosas en el mundo de las que sueña la filosofía". Yo me quedé con los pelos de punta cuando la vi.


 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
330
Back