Mundo estudiantil en Instagram/YouTube

P

Pichurrina

Guest
Hola chicas! Nose si habrá hilo de esto pero no lo he encontrado. Quería comentar de los opositores y estudiantes presentes en redes sociales jejeej. He empezado a opositar y he encontrado algunos. Sabéis o conocéis a algunos? Yo solo conozco a only.opositora en YouTube. Y en Instagram a alguno más.
 
Pues hay muchísimas, sobre todo en IG y sobre todo opositoras. De estudiantes más en YT y más extranjeras.
 
Pues a mí me gusta mucho Tiempo entre papeles (está en IG y en YT)
También sigo a Janice Studies en YT (en inglés)

Si haces búsqueda en IG por opozulo por ejemplo te salen varias. O entra al perfil de tiempo entre papeles y mira a ver a quién sigue, ahí se descubre mucha gente guay.
 
A mí por dar un poco de punto de vista de pies en la tierra, también me gusta @paulamateos, @plumitaverde y @patrystudyaforensita o algo así
De todas formas, eso de que algunas se conviertan en altavoz de preparadores, webs de papelerías, y hagan de mediocoach en cuanto logran un poco de popularidad, me repele sinceramente.
 
A mí por dar un poco de punto de vista de pies en la tierra, también me gusta @paulamateos, @plumitaverde y @patrystudyaforensita o algo así
De todas formas, eso de que algunas se conviertan en altavoz de preparadores, webs de papelerías, y hagan de mediocoach en cuanto logran un poco de popularidad, me repele sinceramente.
También me gustaba nereacooper y sus vlogs, pero me da la sensación que usaba las redes un poco para subirse la autoestima con el PIR. Se lo terminó sacando ya con 31 y ahora está en Valdemoro y ni rastro en insta. Además que le dejabas en su momento algún mensaje y mutis por el foro. Siempre la vi algo egoista en ese aspecto.
 
yo no soy opositora, pero conozco a manju garcía y se que hace el PIR... no tiene muchos seguidores pero es bastante activa por ig y un poco menos por youtube
 
Yo soy fan de Opominera. No tiene filtro, es la antiopositora de YouTube porque ves la realidad, los malos días que tienes que te impiden estudiar, lesiones...
También acude a una sala para estudiar con más opositores.
 
Yo soy fan de Opominera. No tiene filtro, es la antiopositora de YouTube porque ves la realidad, los malos días que tienes que te impiden estudiar, lesiones...
También acude a una sala para estudiar con más opositores.

Pues puedes pasarte por su hilo
 
Yo seguía muchísimos en mi época opositora pero la mayoría o ya no estudian o han dejado IG o se han subido al carro de me hago preparadora/publicito academias y cosas así y he dejado de seguirla.
La antítesis de la opositora wonderfulliana son opodramatica y comprasdesdeelzulo.
Y así ahora mismo que recuerde... Tendría que repasar mi Instagram pq las sigo desde hace tantos años que no recuerdo ni los nombres.
A la tal Paula Mateos no la soporto. Tenía un post bastante antiguo en el que cuenta que pagan todo, que todos bailan a su son y hasta su madre escuchaba la televisión con cascos para no molestarla a ella mientras estudiaba. Y poco más que parecía la única manera de sacarse la oposición... Lo siento pero me parece una pedante, no entiendo cómo gusta tanto.
 
Back