• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Mundo Buchonil

OP
M
Calificaciones
13.291
Yo creo que Triana miente porque hay un montón de gente que no entiende que se puede ser mujer y tener pexx y la machacan por ello. Además, que es una operación delicada y que muchas mujeres trans valoran mucho el hacérsela o no. No todas las mujeres trans sienten un rechazo hacia sus órganos genitales, y una operación de reasignación de s*x*, además de ser cara y complicada, puede salir mal, puede dejarles sin sensibilidad, ergo incapaces de obtener placer del s*x* (creo que todas estaremos de acuerdo en que teniendo en cuenta los riesgos, si estuviéramos en la misma situación, nos lo plantearíamos dos veces).

En cuanto a su trabajo, por desgracia, ganará más por ser transexual y que la fetichizen que si se operase. En la serie POSE hay una escena en la que una de las protagonistas, una mujer trans que tiene un affaire con un hombre de negocios que la mantiene, consigue operarse y termina en la calle porque a él ya no le atrae después de la operación (“es lo único que te he pedido”, llega a decirle él); esto es muy, muy común, por lo que tengo entendido...

Entiendo que todo el tema de curiosidad, pero también me gustaría que pensásemos en lo delicado que le puede resultar a ella. Creo que se la puede criticar por muchas otras cosas (yo misma creo que la combinación de cirugías+filtros+maquillaje terrible que se pone la hace parecer una caricatura de sí misma), pero no por cómo decida llevar su transición.

Calificaciones
30.814
Yo creo que Triana miente porque hay un montón de gente que no entiende que se puede ser mujer y tener pexx y la machacan por ello. Además, que es una operación delicada y que muchas mujeres trans valoran mucho el hacérsela o no. No todas las mujeres trans sienten un rechazo hacia sus órganos genitales, y una operación de reasignación de s*x*, además de ser cara y complicada, puede salir mal, puede dejarles sin sensibilidad, ergo incapaces de obtener placer del s*x* (creo que todas estaremos de acuerdo en que teniendo en cuenta los riesgos, si estuviéramos en la misma situación, nos lo plantearíamos dos veces).

En cuanto a su trabajo, por desgracia, ganará más por ser transexual y que la fetichizen que si se operase. En la serie POSE hay una escena en la que una de las protagonistas, una mujer trans que tiene un affaire con un hombre de negocios que la mantiene, consigue operarse y termina en la calle porque a él ya no le atrae después de la operación (“es lo único que te he pedido”, llega a decirle él); esto es muy, muy común, por lo que tengo entendido...

Entiendo que todo el tema de curiosidad, pero también me gustaría que pensásemos en lo delicado que le puede resultar a ella. Creo que se la puede criticar por muchas otras cosas (yo misma creo que la combinación de cirugías+filtros+maquillaje terrible que se pone la hace parecer una caricatura de sí misma), pero no por cómo decida llevar su transición.
Bingo, prima. Lo mismo he pensado yo. Como has dicho todavía hay mucha gente que no asume que hay mujeres con pexx, y este pensamiento cada vez se acentúa más con la cantidad de TERF y de gente anti trans que hay...

Que no deja de mentir si por otro lado dice que está operada, pero bueno... a nosotros ni nos viene ni nos va. Supongo que lo hace para quedar como "mujer trans completa" mientras que por otro lado, su trabajo, necesita el pexx para trabajar.

Son simples suposiciones pero es lo que más cuadra (al menos para mi) en todo este jaleo de Triana

Calificaciones
25.005

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también con las otras primas que han dicho que Triana es sumamente homofóbica y transfoba con la gente que no se complemente a su modo de vida o sus pensamientos. Y en este caso tenemos el asunto de Ángel/Thalia.
Por ejemplo, en el directo con la Reina y sus conversaciones de wass, ella llega a decir que es que no le cae bien porque intenta imitar a Rispa y a ella; vale, lo acepto como argumento, no te cae bien, no te gusta la gente que sientes que te copian porque no tienen personalidad o lo hacen para imitarte o lo que sea. De acuerdo.
Thalia no es una santa, imita a gente hasta un nivel enfermizo aunque es común que en gente joven se busquen modelos a seguir y se conviertan en clones pero también es una persona intolerante a la crítica, busca atención constantemente aunque surga de algo malo y no intenta desarrollar una vida completa con otras cosas, trabajo, amistades verdaderas, etc.
Pero lo que no puede decir Triana es cuando una persona trans puede transicionar o no, o de qué forma, o que se vista asi o asá. No, chica, no puedes.
No es un argumento válido, que te caiga mal la persona no significa que puedas despojarla de la identidad que tiene, de sus sentimientos, de su situación que, ENCIMA, también tienes tú, Triana. Toda esa gente que te critica que dices tú, porque eres trans y ya te has hormoneado y operado parcialmente...ahora toda esa gente eres TÚ PERO CON THALIA.

Calificaciones
30.814
Porque se puede ser trans y ser tránsfobo, al igual que se puede ser homosexual y ser homófobo, o ser mujer y ser machista (aunque a esto último lo relegaría a un puesto aparte, ya que hay una imposición patriarcal bastante fuerte en la sociedad).

Calificaciones
8.893
Dudo que se hormone, porque si lo hiciese creo que el p*ne dejaría de ponerse erecto y demás, y si es verdad que lo sigue teniendo, es algo esencial en su trabajo.

Pueden tener erecciones con la hormonación. Pero se pierden las espontáneas y aquello no funciona tanto por estimulacion fisica. Las emociones tienen una implicación mayor.

Yo tampoco creo que se haya hecho la vaginoplastia, si así fuese esa operación no se recupera con 2 meses de descanso, y conociéndola habría subido alguna foto en la que se intuyese su nueva vagina. Que si no se quiere operar, pues oye, repetable, pero porque miente a todo el mundo?

2? Seis meses como mínimo para tener relaciones con cierta seguridad. Ella habla de su vagina como estatus de trans genuina, como si fuera un sello de autenticidad que le otorga superioridad moral frente a otras transexuales, trasnochadas como Triana hay unas cuantas.

Calificaciones
34.988
Porque se puede ser trans y ser tránsfobo, al igual que se puede ser homosexual y ser homófobo, o ser mujer y ser machista (aunque a esto último lo relegaría a un puesto aparte, ya que hay una imposición patriarcal bastante fuerte en la sociedad).
De acuerdo prima, pero pienso que tanto los trans tránsfobos como los homosexuales homófobos son así exactamente por la misma causa que hay mujeres machistas (o alienadas, como lo quieras llamar); yo no lo separaría (el sistema no nos impone sólo el patriarcado, sino más bien el heteropatriarcado) Con esto digo que estoy de acuerdo pero si lo piensas en profundidad el motivo de las tres cosas es el mismo!

Calificaciones
8.893
Cenas de lujo patrocinadas por:

91LWVWtNhDL._SX342_.jpg

Calificaciones
5.266
Bingo, prima. Lo mismo he pensado yo. Como has dicho todavía hay mucha gente que no asume que hay mujeres con pexx, y este pensamiento cada vez se acentúa más con la cantidad de TERF y de gente anti trans que hay...

Que no deja de mentir si por otro lado dice que está operada, pero bueno... a nosotros ni nos viene ni nos va. Supongo que lo hace para quedar como "mujer trans completa" mientras que por otro lado, su trabajo, necesita el pexx para trabajar.

Son simples suposiciones pero es lo que más cuadra (al menos para mi) en todo este jaleo de Triana
Pues sí. En Youtube hay muchas y muchos trans que comentan que se arrepienten de dicha operación.
Por otro lado yo creo que la prostit*ción no es lo más recomendable, a la larga le pasará factura. Una chica como ella podría trabajar perfectamente de RR.pp, en una tienda de moda o cualquier cosa que se proponga. Para mí no es la opción correcta.