Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas




Voy a firmar yo también !
Aunque me temo que, en esos países , de poco servirán las firmas... Una injusticia total
Yo firmé
Es que es la verdad, no sé ni las veces que he oído a Argentinos despreciar a otros diciendo que ellos no son sudamericanos que son europeos porque tienen un tatarabuelo emigrado de Italia/Francia/Alemania/Inglaterra... Las cosas como son.
No solo no es verdad, sino que es una huevada total (quiero pensar que producto de la ignorancia y no del resentimiento)
que intensa por favor
 
No sé de qué se quejan, sin negros no hubiesen llegado a la final. Eso sí, ¿seguro que son franceses los que comentan? Porque en cuanto a racismo franceses y argentinos están ahí ahí.
Vos leíste el hilo sobre inmigrantes y refugiados?. El racismo que hay en esos posts no provienen de Francia ni de Argentina. Te lo recomiendo, no tiene desperdicio.
 
Lo de Argentina ayer fue una lección de fútbol en casi todo el partido ,descolocada por el penal y el gol a los dos minutos,jamás se rindieron ,cada jugador hizo lo que debía de manera magistral,la tapada de Dibu al final del segundo tiempo adicionado es de NO creer ,jugaron tremendo partido ante la potencia de Francia y ganaron!
Genios todos!!!!
Fué una final genial, jugaron muy bien y hasta los 90´ ninguno se rindió. Para nosotros, una fiesta!!!!. Y muy merecida!
 
Es que es la verdad, no sé ni las veces que he oído a Argentinos despreciar a otros diciendo que ellos no son sudamericanos que son europeos porque tienen un tatarabuelo emigrado de Italia/Francia/Alemania/Inglaterra... Las cosas como son
De dónde sacas eso? Un argentino diciendo que NO es sudamericano??. Jajaja, rara abis. Decime a dónde anda que quiero escucharlo. No he escuchado nunca a un argentino decir que ES europeo. La verdad, si todo se interpreta con ese nivel ya entiendo los cientos de malosentendidos y grescas que se originan.
 
Es que es la verdad, no sé ni las veces que he oído a Argentinos despreciar a otros diciendo que ellos no son sudamericanos que son europeos porque tienen un tatarabuelo emigrado de Italia/Francia/Alemania/Inglaterra... Las cosas como son.
Prima, eres muy valiente. En este hilo es imposible decir nada negativo sobre Argentina, te crujen enseguida.
 
Es que es la verdad, no sé ni las veces que he oído a Argentinos despreciar a otros diciendo que ellos no son sudamericanos que son europeos porque tienen un tatarabuelo emigrado de Italia/Francia/Alemania/Inglaterra... Las cosas como son.
Pues a riesgo de que me caigan aspitas , tengo que decir que es verdad. Lo he hablado con algún amigo mío argentino muchas veces: hay muchos argentinos que cuando vienen a Europa te sacan que su tatarabuelo era gallego y se ofenden si dices que son igual que los mexicanos porque ellos sí que son europeos. Y a mí me da mucha lastima eso, porque en general me da lastima la gente que reniega de sus orígenes y sus raíces , para mí es algo por lo que uno se tiene que sentir orgulloso cuando se va a otro país. Si es verdad lo que dicen las primas de que en los últimos años está aumentando el orgullo por ser argentino me alegro mucho , pero la tónica general en cualquier país europeo al encontrarte con un argentino/a es que te menciono que su bisabuelo era de Italia, como mínimo.
 
Que lastima me dan los jugadores cuando fallan los penaltis. En la Eurocopa paso igual , un jugador inglés falló y recibió comentarios asquerosos. Yo creo aue al final esto acaba influyendo también en la presión que tienen al tirar, ya no solo te juegas un título , también te estás jugando que miles de personas te insulten durante días
 
De dónde sacas eso? Un argentino diciendo que NO es sudamericano??. Jajaja, rara abis. Decime a dónde anda que quiero escucharlo. No he escuchado nunca a un argentino decir que ES europeo. La verdad, si todo se interpreta con ese nivel ya entiendo los cientos de malosentendidos y grescas que se originan.
¿Donde vives prima? Igual allí no se dice tanto pero de verdad que es super común que argentinos que viven en Europa hagan ese tipo de comentarios. No digo que todos ni muchos menos pero sí algo bastante habitual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
307
Back