Mummiella

Eso parece , pero su poso de ahora según se dice no es de ella, si no de su hija ! ella enfoca desde hace tiempo un chalet como en obras ... veremos bonita que vivir de gratis esta muy bien. Ser propietaria es otro cantar ! Esperemos que te dure con Naranjo 4 años más
Siempre entendí q ese piso era de ELLA, o lo daba a entender vaya.
 
Aver si le llega de un vez la cafetera, que vaya mierda de historias se están montando para venderlas cuando llegue.
Por cierto lela, no saques la marca del café soluble que tomas diciendo que no te gusta nada, no vaya a ser q luego te tengas que retractar y pase a encantarte, previo pago, of course
 
A esta mujer se le ha ido la pinza con tantos stories...
Chica, si la gente lo quiere ver puedes poner un enlace y ya.
Odio a la gente que se cree coach emocional por ver 3 vídeos en la red.
Mummi, no vayas de happy de la vida que,desde luego,de interesante no tiene nada
 
Esos vídeos los puso trimadre, solo que esta fue más lista y puso el enlace de YouTube ! todo está inventado Lela !
Es más lista que la Lela seguro!! Lo que hace de poner los vídeos no puede hacerlo!! se dedica a este mundo y no sabe nada de derechos de imagen y derechos de la propiedad intelectual??flipo
 
Última edición:
Lo de desayunar y hacerse una foto al lado de un marco de fotos me parece lo más estúpido que he visto en mi vida. Esta mujer es una posturetas.
Y lo del maquillaje y el filtro ya ni te cuento.
No nos la intentes colar porque no ponga arriba el filtro que usas, que se ve claramente que los grabas y luego los subes.
#cuantatonteriatienes
 
Me meo
Nos intenta colar unos polvos bronceadores ella, que es más negra que el sobaco un grillo
Y encima coge y se pone el filtro piel soñada
Pero vamos a ver
Tu estás tonta hija?
Que pasa que como ya no puedes enseñar a Daniela rubi rubisima no se te ocurre nada no?
Ridiiiii
 
Back