Mummiella

Cada día es más ridícula no se que se piensa que tiene su vida de especial a parte de las cosas que le regalan... yo envidia 0 madre mía que estrés no poder mostrarte natural!
 
“Aquí os enseño mi desayuno favorito sin filtros”...
La tostada con aguacate y jamón de siempre y sin filtros primas, ojo cuidado eh, sin filtrossss, no como el café en taza de Papa Noel que fue paseando por toda la casa para apoyarlo finalmente en el cubreradiador de la entrada, jajajajaja ains
Lo del cubre radiador es brutal jajjajaa
 
Hace mucho que nos veía las stories de Mummiella y estoy flipando. Amor odio al consumismo? Que qué os observadoras son sus seguidoras que se fijan en su medalla? Que casualmente tiene código descuento?!? Pero de verdad se le está yendo la pinza o cree que son idiotas sus seguidoras???
Es que toma a las palmera por encefalogramas planos, si no, no se explica.
 
Primas, la Mummi a parte de estar con la publicidad a tope y en todo lo alto, ha hecho un huequecito en su apretadita agendita para enseñarnos en un storie, una recetita que nos enseñará esta semanita
He pensado lo mismo!??y cuando dice... no suelo compartir mis
Cositas de belleza??? Perdona??? Jajajaja
Haceros el cálculo que cada serie de stories de esas que etiqueta a la marca está cobrando unos 600-800€ ... así que haced el cálculo. Eso si, como iba a reconocer ella qué es publi y marcarlo con #ad ... yo denunció todos y cada uno de ellos por spam
 
Y ahora relojes.... ya me extrañaba a mi que metiera una foto de sillas de bar... entiendo que es para que no parezca pueblo y públi, mete una foto con una reflexión profunda entre medias....
 
“Aquí os enseño mi desayuno favorito sin filtros”...
La tostada con aguacate y jamón de siempre y sin filtros primas, ojo cuidado eh, sin filtrossss, no como el café en taza de Papa Noel que fue paseando por toda la casa para apoyarlo finalmente en el cubreradiador de la entrada, jajajajaja ains
Me ha hecho mucha gracia tu comentario, en serio en q piensan cuando se hacen esos vídeos? Luego se lo bebería o lo tiraría? ? si mi marido me ve paseando el café por toda la casa y grabándolo me diría:niña estas bien? Jajajaja de verdad no se como no les parece ridiculo ??‍♀️
 
Primas, la Mummi a parte de estar con la publicidad a tope y en todo lo alto, ha hecho un huequecito en su apretadita agendita para enseñarnos en un storie, una recetita que nos enseñará esta semanita
Claro que sí, guapi, así sus palmeritas no se dan cuenta de que todo es publi , ella odia el consumismo, y les deleita con una recetita de galletitas con avenita y chocolatito (espera que voy a vomitar ???).
 
Estaba diciendo algo así como que todo el mundo defiende los derechos del padre/madre en la relación con los hijos pero que nadie piensa en los derecho del niño, en lo que ellos quieren aunque no puedan saberlo o expresarlo (si, así). Y preguntando “qué opináis vosotros?”
Hombre, si un niño todavía es incapaz de saber con quien quiere estar su derecho (y no del padre o de la madre) es poder estar con ambi progenitores, conocerlos, pasar tiemoo etc sin interferencias del otro. Y si algo pasa cuando tenga capacidad de decisión podrá decir que no quiere ir con X. Pero antes me parece manipulación (con excepción de casos de malos tratos, de abandonos, de negligencias etc).
¿Y los derechos de los niños respecto a ser unos monitos de feria? Ah eso ya si tal otro día eh munmmmmmi
 
Back